Camilo y Evaluna Montaner duermen en camas separadas
Music

Camilo y Evaluna Montaner duermen en camas separadas

En las ultimas semanas hizo un gran alboroto que Camilo y Evaluna Montaner duerman en camas separadas, pues ahora muchos piensan que tienen problemas maritales

Por: Melissa Gamboa

Camilo y Evaluna Montaner duermen en camas separadas(Instagram)

Camilo y Evaluna Montaner duermen en camas separadas | Instagram

En las últimas semanas hizo un gran alboroto que Camilo y Evaluna Montaner duerman en camas separadas, pues ahora muchos piensan que tienen problemas maritales, sin embargo, todo parece indicar que en realidad no es así.

De hecho un seguidor no aguantó la curiosidad y le preguntó a Camilo y Evaluna por qué duermen en camas separadas.

Como podrán recordar y según cuentan los mismos cantantes, Camilo y Evaluna se conocieron en Colombia durante el lanzamiento de un champú para niños, luego de que ambos fueron contratados como embajadores del producto.

Fue ahí en donde ambos fueron víctimas de una poderosa química que algunos años más tarde terminó llevándolos al altar.

Fue en febrero del año 2020 que el colombiano y la venezolana dieron el “sí quiero” en una emocionante ceremonia religiosa en Miami, Florida, frente a sus seres queridos y amigos más cercanos.

Es así como ahora, la pareja se prepara para el siguiente paso en su relación: la paternidad y es que hace un par de semanas, Camilo y Evaluna dieron a conocer por medio del videoclip de su nuevo sencillo musical, Índigo, que se encuentran esperando a su primer bebé juntos.

Sin embargo, hay un dato curioso que los fanáticos no terminan de entender, el porqué Camilo y Evaluna duermen en camas separadas.

La pareja participó en una sesión de pregunta/respuesta con sus fanáticos, y dieron a conocer que a veces duermen en cuartos separados cuando se encuentran de viaje o de gira.

Y es que resulta que en muchos de sus destinos, los hoteles no cuentan con camas matrimoniales, por lo que ya se han acostumbrado a dormir separados.

Lo que pasó es que este hotel no tenía camas, por lo tanto pegamos dos camas”, agregó Camilo.

Por otro lado, la protagonista de Club 57 ha publicado algunas fotografías de su baby bump e incluso dio a conocer cómo fue que se dio cuenta de que estaba embarazada.

Me di cuenta por qué empecé a hacer pipí muchas veces al día, ¡ja, ja, ja! La verdad, esa fue mi razón de decir ‘¡mmh!, voy a hacerme una prueba’. Y así fue, me enteré con mi madre en República Dominicana, el día del concierto que tuvimos en familia”, reveló.

Y ahora que su embarazo se hizo público, Evaluna y Camilo decidieron publicar una tierna fotografía tomando el sol junto con Índigo.

La intérprete de ‘Por primera vez’ mostró su baby bump mientras posaba en un traje de baño, y su pancita luce cada vez más grande.

Síguenos en

Tags

Comentarios