Camilo, su cuñado le da beso en la boca frente a Evaluna
Music

Camilo, su cuñado le da beso en la boca frente a Evaluna

Al cantante Camilo, quien es ahora esposo de Evaluna Montaner, lo sorprendieron cuando su cuñado Ricky Montaner le dio un beso en la boca frente a su esposa

Por: Marlene Pérez

Camilo, su cuñado le da beso en la boca frente a Evaluna(Instagram)

Camilo, su cuñado le da beso en la boca frente a Evaluna | Instagram

Originario de colombia, Camilo Echeverry Correa mejor conocido solo como Camilo, hace algunos meses se casó con Evaluna Montaner hija del cantante Ricardo Montaner y hace poco su cuñado lo sorprendió besándolo en la boca.

Mau y Ricky Montaner, son también hijos de Ricardo Montaner además de la hermosa Evaluna, ambos también han incursionado en el mundo de la música al igual que su padre.

La diferencia de los hijos varones del intérprete de "Aunque ahora estés con él", es que ellos se inclinaron por la música urbana o latina.

Te puede interesar: Camilo reponde las burl@s de Luisito Comunica sobre su r3lación con Evaluna Montaner

Actualmente ,cuentan con 4.4. millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, poco a poco han ido aumentando más dicha cifra.

Tanto Mau y Ricky se han caracterizado por ser dos personas con gran humor, el cual podemos apreciar en vaios de sus videos en su cuenta de Instagram.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Como que Mau y Sara ya sabían lo del Corona virus porq están como apartados.. o capaz olía mal. Todo puede pasar ��

Una publicación compartida de Mau y Ricky (@mauyricky) el

Algo que dejaron muy en claro es que tanto Evaluna y Camilo los adoran, pues en cada oportunidad que están juntos la aprovechan para bromear con ellos y disfrutar de su compañía.

Fue en un video que compartieron en el que aparecen Evaluna, Camilo y Ricardo Montaner haciendo un challenge, que consistía en tener que cerrar los ojos para poder cumplirlo, en lo que Ricky cada que lo cerraban aprovechaba para darles un beso en la boca.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Revolucionando las redes con un nuevo #SuperChallenge

Una publicación compartida de Mau y Ricky (@mauyricky) el

Evaluna fue la primer "víctima" en realizarlo, cuando su hermano lo hizo salió corriendo diciendo "Camilo no es el último que te dio un beso en la boca", lo mismo pasó con su cuñado y con su propio padre.

"Revolucionando las redes con un nuevo #SuperChallenge", compartió en su descripción.


¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Aunque para algunos usuarios el video es algo raro y lo cr1ticaron por besar a su propia hermana y a su papá, a otros más les pareció gracioso pues al parecer lo hizo sin morbo, tu que opinas.

Lee también: Coronavirus d3stroza a Ricardo Montaner tras arrebatarle a un ser querido