Camilo se tatuó el nombre de Evaluna, no creerás la reacción de Ricardo Montaner
Music

Camilo se tatuó el nombre de Evaluna, no creerás la reacción de Ricardo Montaner

Una muestra más de amor de parte de Camilo hacía Evaluna Montaner, el famoso padre de la joven reaccinó de forma inesperada

Por: Alfonso Tirado

Camilo se tatuó el nombre de Evaluna, no creerás la reacción de Ricardo Montaner(INSTAGRAM)

Camilo se tatuó el nombre de Evaluna, no creerás la reacción de Ricardo Montaner | INSTAGRAM

La mayoría de nosotros hemos escuchado al menos una vez sobre la increíble, romántica y a veces super melosa relación que el cantante Camilo y la hija de Ricardo Montaner, Evaluna llevan como esposos.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Situación que causa mucha controversia, pues, así como existen diversas personas que aman la relación que tiene la pareja, existen muchos otros usuarios que incluso afirman que esta relación no es mas que una farsa y que todo lo que hacen es para tener vistas, que todo es show.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) el

A lo que en repetidas ocasiones Camilo y Evaluna han salido a desmentir tales acusaciones e insinuando que quienes hacen esos comentarios no son mas que personas que tristemente no han tenido la oportunidad de tener una pareja que valga la pena.

También te puede interesar: Cristian Castro y Omar Chaparro se unen para cantar Azul en la carretera

Pues en esta ocasión el romántico cantante sorprendió a los seguidores pues Camilo tomó una decisión muy importante, se tatuó el nombre de su amada esposa en las costillas. El acontecimiento rápidamente invadió las redes sociales y se volvió viral. 

Cabe destacar que este tatuaje lo hizo uno de los más grandes artistas del tatuaje, se trata de Tatu Panda, el conocido artista que radica en la ciudad de Miami. El cual compartió una serie de fotografías donde aparece la feliz pareja durante el proceso del tatuaje.

Lee también: Este sábado artistas y deportistas harán especial: Se agradece, para dar un mensaje

Por su parte, Camilo compartió la instantánea en su perfil oficial de Instagram, donde los miles de fans comentaron lo genial que se ve el tatuaje. “Para siempre @Evaluna” es el pie de foto de tal publicación, tiene en apenas 22 horas más de 1 millón y medio de me gusta y miles de comentarios, dos de los cuales fueron del padre de Evaluna, Ricardo Montaner.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) el

“Quien se tatúa el nombre de su amada en la piel hace que el “para siempre” quede a mitad de camino” este comentario fue el primero de todos los demás, el cuál cuenta con casi 45 mil me gusta y 1952 comentarios al respecto. Así mismo, emitió un segundo comentario el cual dice lo siguiente: “Amé esa demostración de amor”, este comentario a su vez, logró 27,000 me gusta y 394 comentarios en respuesta al mismo.

A su vez Evaluna compartió en su cuenta oficial un pequeño clip mostrando el gran detalle que realizó su esposo en su honor diciendo “Quédate con el que se tatúe tu nombre, al mismo tiempo, su famoso padre comentó “Qué barbaridad, Dios mío”.

Claramente Ricardo se encuentra feliz de que traten a su amada hija como se merece y que esté llena de amor y lo demuestra realizando comentarios divertidos, bromistas como lo hacen algunos padres.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios