Camilo revela qué lo inspiró para escoger el nombre de su bebé
Music

Camilo revela qué lo inspiró para escoger el nombre de su bebé

El famoso cantante Camilo dio a conocer que 'Índigo', nombre que llevará su primer bebé, guarda un significado bastante profundo

Por: Melissa Gamboa

Camilo revela qué lo inspiró para escoger el nombre de su bebé(Instagram)

Camilo revela qué lo inspiró para escoger el nombre de su bebé | Instagram

El famoso cantante Camilo dio a conocer que 'Índigo', nombre que llevará su primer bebé, guarda un significado bastante profundo, pues para ser verdad a muchos les causo intriga del porqué escogieron ese nombre tan poco usual.

Recientemente Camilo y Evaluna Montaner explicaron qué los inspiró para la elección del nombre de su primer bebé, quien se llamará 'Índigo', según revelaron en redes sociales hace unas semanas.

En una entrevista el intérprete de "Ropa Cara" comento que buscaban una forma neutra, ya que por el momento aún desconocen si será, niño o niña.

Después de pensar, recordaron un viaje a la India en el que ambos quedaron sorprendidos por el significado del índigo en la cultura de aquel país.

La palabra se le asigna a las personas con dones especiales, mismos por los que se les considera superiores en la evolución del ser humano.

Te puede interesar: Camilo y Evaluna Montaner duermen en camas separadas

Nos encanta el Índigo per se, la mística y el espíritu que rodea al Índigo, no solo como color sino el significado del mismo. Nos encanta. Además, me encanta cómo suena. El acento en la primera sílaba suena muy bien. Me encanta", dijo emocionado el futuro papá.

Como podrán recordar, cuando la pareja hizo público el nombre, las críticas no tardaron en llegar y hubo incluso quien se burló porque es considerado fuera de lo "común".

Sin embargo, Evaluna y Camilo ignoraron los comentarios negativos, pues no dejaran que nada ni nadie arruine su felicidad.

¿Índigo? ¿No se va a llamar así, verdad?", "¡Por favor! No le pongan ese nombre al niño ¿Cómo le van a poner ese nombre? ¡Es ridículo!", fueron algunos de los malos comentarios.

Por otro lado, desde la noticia los fanáticos de la hija de Ricardo Montaner no han dejado de estar al pendiente de las redes sociales de la pareja, sobre todo de la guapa cantante, ya que pretender darse cuenta, al momento, de cada detalle de su evolución durante el embarazo.

Hace un par de semanas, Ricardo Montaner demostró que primero que todo está su familia, y para muestra un comentario por medio de redes sociales en el que defendió a su yerno Camilo, quien está casado desde 2020 con su hija Evaluna.

Todo comenzó por la promoción de un concierto en línea que unió las voces del reconocido cantante con las de sus hijos Mau, Ricky y Evaluna, así como del intérprete de Vida de rico.

Sin embargo, a una de sus admiradoras no le pareció la organización del show y externó que pagaría con gusto el boleto solo si "quitaba" a Camilo del espectáculo.

La respuesta de Montaner no se hizo esperar y dejó en claro que no le importaría perder a unos cuantos fans si con ello logra proteger de críticas a sus seres queridos.

Síguenos en

Tags

Comentarios