Camilo busca poder colaborar junto a la agrupación BTS
Music

Camilo busca poder colaborar junto a la agrupación BTS

Recientemente, el famoso cantante colombiano Camilo ha dado a conocer que busca poder colaborar junto a la agrupación BTS

Por: Melissa Gamboa

Camilo busca poder colaborar junto a la agrupación BTS

Camilo busca poder colaborar junto a la agrupación BTS

Recientemente, el famoso cantante colombiano Camilo ha dado a conocer que busca poder colaborar junto a la famosa agrupación coreana BTS, algo que para ser verdad nadie esperaba que pasara.

Así es, el cantante Camilo reveló sus grandes deseos de poder trabajar con la popular banda BTS.

No cabe duda que Camilo se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos a nivel personal y profesional.

Te puede interesar: Camilo lanzará nuevo disco "De adentro Pa´ fuera", prepara tour

No obstante, en redes sociales ya alzó la mano para ser el próximo en tener una colaboración con BTS.

La verdad es que este año 2022, es uno de los más importantes para el cantante colombiano, por el hecho de que hace un mes, le dio la bienvenida a su primera hija Índigo.

Sin embargo, con el propósito de promocionar su nuevo lanzamiento musical, el cantante Camilo compartió en sus historias dentro de la red social de Instagram, un video en donde se ve a los integrantes de la banda BTS, cuando asistieron al programa de Jimmy Fallon.

En lugar de colocar el audio original, la persona que editó el video y se lo compartió a Camilo, puso la canción “Pegao” del cantante.

Como era de esperarse, Camilo por su parte, no dudó en compartirlo en sus historias y etiquetar a BTS, con la descripción de “Algún día”, dejando en claro sus intenciones de colaborar en un futuro con la popular banda.

Por otro lado, recientemente la agrupación BTS causó gran emoción a su Army de habla hispana, ya que en redes sociales circulaba un extracto del nuevo DVD, en donde se les escucha interpretar algunas estrofas en español.

Cabe destacar que entre esas canciones se encuentra Chicken Noodle Soup, colaboración entre J-Hope y Becky G.

En esta canción, la cantante interpreta algunos versos en español y para el DVD, RM y Jimin cantaron las partes que hace la famosa de origen mexicano.

De igual manera, BTS ha dado a conocer que se encuentran más que listos para entrar en el mercado de habla hispana.

Así que tal vez Camilo sabe y desea ser el primero en trabajar con la agrupación con algún tema en español.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios