Camilo: Ex novia responde comparaciones con Evaluna
Music

Camilo: Ex novia responde comparaciones con Evaluna

Recientemente, la ex novia del famoso cantante Camilo finalmente ha respondido ante las comparaciones con la cantante y actriz Evaluna Montaner

Por: Melissa Gamboa

Camilo: Ex novia responde comparaciones con Evaluna

Camilo: Ex novia responde comparaciones con Evaluna

Recientemente, la ex novia del famoso cantante Camilo finalmente ha respondido ante las comparaciones con la cantante y actriz Evaluna Montaner, algo que sin duda muchos de sus fanáticos estaban esperando.

Así es, la ex novia de Camilo por fin rompió el silencio sobre las constantes comparaciones físicas que han hecho sobre ella y Evaluna.

Gabriela Andrade es el nombre de la ex novia de Camilo Echeverry y antes de conocer a Evaluna Montaner, el colombiano mantuvo una relación romántica con esta chica que ha impactado en las redes sociales por el gran parecido físico que tiene con la protagonista de Club 57.

Te puede interesar: Evaluna Montaner no quiere que su hijo aprenda una tradición

Como podrán recordar, fue hace algunas semanas que la ex novia de Camilo se volvió viral en las redes sociales luego de que un usuario compartiera un TikTok que contenía algunas fotografías de Gabriela, las cuales dejaron en evidencia el gran parecido que hay entre ella y Evaluna Montaner.

El Evaverso existe”, “Realmente se parece a Evaluna”, “Impactó el parecido… en todo caso ella fue primero, o sea la doble es Evalúna”, y “Se parece a Evaluna más que la propia Evaluna (lo vi en un comentario de TikTok y me dio risa)”, escribieron los usuarios en las redes.

Es así como luego de estar en el ojo público y de que sus fotografías generaran una ola de comentarios en las redes sociales, Gabriela decidió realizar una dinámica de pregunta/respuesta con sus seguidores, quienes no tardaron en indagar más sobre su parecido con Evaluna.

¿Te incomoda la comparación?”, le preguntó un usuario, a lo que ella respondió: “No me importa, la verdad. Siempre ha existido y siempre va a existir. Cada quién sabe lo que tiene”.

De esta forma, otro de sus seguidores le hizo la pregunta sobre que sentía al saber que Evaluna y Camilo serán papás, a lo que Gabriela no tardó en expresar sus buenos deseos hacia la pareja.

Felicidad por ellos y “por cualquiera que traiga un hijo deseado al mundo”, respondió.

Por otro lado, de acuerdo a revelaciones del papá de la actriz, Ricardo Montaner, Índigo nacerá el próximo mes de abril, aunque la pareja no ha dado detalles al respecto.

No obstante, tanto la venezolana como el colombiano ya tienen definidas algunas de las tradiciones y costumbres que incluirán en la educación de su bebé, y hay una específica que no piensan poner en práctica con su hijo o hija.

De hecho, en una nueva edición de En la Sala, la artista venezolana reveló que los Montaner tenían una tradición que llegó a su fin gracias a ella, ya que no le resultaba agradable practicarla.

Se trata de la mordida del pastel; aquella en la que te obligan a morder tu tarta de cumpleaños después de que te cantan “Las mañanitas”, y empujan tu cabeza hasta que se sumerge en la masa de harina.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios