Camilo, Evaluna Montaner presumió a Índigo en su pancita
Music

Camilo, Evaluna Montaner presumió a Índigo en su pancita

La hermosa actriz Evaluna Montaner cubrió su famosa anatomía con únicamente sus manos para presumir al mundo su pancita

Por: Sheila Guzmán

Camilo, Evaluna Montaner presumió a Índigo en su pancita(Instagram)

Camilo, Evaluna Montaner presumió a Índigo en su pancita | Instagram

¡Aseguran que Índigo ya ha nacido!, la noticia tiene más que felices a los seguidores de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner razón por la que hemos decido compartir una de las fotografías más espectaculares que la actriz compartió de su embarazo. 

La hermosa hija de Ricardo Montaner definitivamente disfrutó su embarazo al máximo y decidió presumir a Índigo en su pancita sin atuendo alguno que cubriera esa maravillosa pancita que este 6 de abril del 2022 la ha convertido en madre por primera vez. 

Evaluna Montaner capturó la atención de las redes sociales de inmediato al compartir la imagen en la que se puede observar a la famosa esposa de Camilo sentada en cunclillas sobre una cama con sábanas blancas. 

Te puede interesar: Camilo y Evaluna Montaner ya son padres de Índigo

En la fotografía en cuestión, Evaluna decidió cubrir únicamente lo más esencial de su anatomía con sus dos manos y acompañar la memorable imagen con algunos anillos en sus manos, un par de tatuajes de la pareja de Camilo fueron parte de la foto a escala de grises. 

ADMIRA A LA BELLA EVALUNA AQUÍ 

Camilo, Evaluna Montaner presumió a Índigo en su pancita. Foto: Instagram.

La artista compartió la fotografía en cuestión en su cuenta oficial de Instagram el pasado 28 de enero de esta 2022 y se hacía evidente una proninente pancita en crecimiento, pues aún faltaba mes y medio para el nacimiento de Índigo. 

La publicación fue descrita con un sencillo "Enero 2022��", y ha obtenido más de dos millones y medio de reacciones en la famosa red social, los internautas y compañeros de los famosos no tardaron en llenar de mensajes y bonitos deseos la caja de comentarios de Evaluna Montaner. 

Este miércoles la noticia es que Índigo ya habría nacido, Despierta América y algunos otros medios de comunicación han asegurado que Camilo y Evaluna ya tienen al que sería su primer hijo en sus brazos y hasta habrían revelado qué es el bebé. 

Aunque los famosos decidieron ponerle un nombre que no definía si su bebé es un niño o una niña, finalmente aseguran que el primogénito de la pareja se trata de una hermosa niña y habría nacido en Miami. 

Hasta el momento la familia no ha desmentido o confirmado la información que ha transcendido en algunos medios de comunicación, pero probablemente la familia estaría una gran sorpresa para anunciar la hermosa noticia a sus seguidores. 

Recordemos que Camilo y Evaluna decidieron compartir que estaban esperando a su primer hijo por medio de un video y una canción "Índigo", en la misma mencionaban que el amor de su vida llegaba en 9 meses y así el mundo conoció que su bebé estaba por venir. 

Desde ese momento, los internautas comenzaron a darle seguimiento al embarazo de la actriz por medio de sus cuentas de redes sociales, donde ni ella ni Camilo podían ocultar su enorme felicidad y pancita.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios