Camila Cabello y su remedio casero favorito para generar colágeno
Music

Camila Cabello y su remedio casero favorito para generar colágeno

La famosa cantante Camila Cabello a conocer su remedio casero favorito para generar colágeno con 1 ingrediente de cocin

Por: Melissa Gamboa

Camila Cabello y su remedio casero favorito para generar colágeno

Camila Cabello y su remedio casero favorito para generar colágeno

La famosa cantante Camila Cabello a conocer su remedio casero favorito para generar colágeno con 1 ingrediente de cocina, así que más vale que pongas atención, pues seguramente querrás hacerlo.

A continuación podrás descubrir el remedio casero que utiliza Camila Cabello para lucir una piel de porcelana.

Camila Cabello es una celebridad que siempre nos regala secretos de belleza y atuendos más que excepcionales.

Te puede interesar: Camila Cabello en rockera de los 80's

Recientemente, la intérprete de Havana reveló que su tratamiento casero favorito es usar un solo ingrediente de cocina para crear colágeno.

La cantante describe su rutina de cuidado de la piel en un video de Vogue en el que comparte todos sus secretos de belleza para lucir espectacular, sin embargo, sobre todo, Camila Cabello reveló que su madre le dio un tratamiento en casa, dice que siempre ve resultados sorprendentes.

La piel lisa como la porcelana de Camila Cabello no es nada nuevo cuando se trata de líneas impecables y expresivas.

Camila Cabello y su remedio casero favorito para generar colágeno

La cantante tiene una rutina completa para el cuidado de la piel, pero también usa tratamientos caseros para ayudar con la producción de colágeno y una tez hermosa.

El tratamiento casero favorito de Camila Cabello es utilizar claras de huevo para generar una piel blanca como la porcelana, un truco que su madre le enseñó desde que era bebé.

Ella ponía clara de huevo sobre mi rostro como si fuera una mascarilla; la dejas alrededor de 10 minutos y la enjuagas”, comentó la cantante.

Cabe destacar que la clara de huevo es uno de los ingredientes más utilizados en los remedios caseros para el cuidado de la piel, ya que contiene una gran cantidad de ácido hialurónico y colágeno, dos activos que ayudan a combatir el envejecimiento, por el hecho de que además tienen múltiples beneficios como:

  • Quitar arrugas
  • Hidratar la piel
  • Mejorar la textura de la piel
  • Reducir las bolsas debajo de los ojos
  • Eliminar las impurezas
  • Reducir la flacidez del rostro
  • Levantar los párpados caídos
  • Desvanecer manchas

Es así como Camila Cabello aseguró que ha notado una gran diferencia cada vez que utiliza este remedio casero con clara de huevo para producir colágeno.

Y sin duda, podemos ver los resultados en su piel, ya que luce suave y libre de cualquier imperfección.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios