Camila Cabello y las fotos que sus fans no dejan de mirar
Music

Camila Cabello y las fotos que sus fans no dejan de mirar

La joven cantante Camila Cabello fue captada mientras tomaba el solo a bordo de un yate, pero sorpresivamente la figura que parece tener ahora ha causado mucha critíca por verse más llenita 

Por: David Ortega

Camila Cabello y las fotos que sus fans no dejan de mirar(Facebook)

Camila Cabello y las fotos que sus fans no dejan de mirar | Facebook

A sus 25 años de edad, la cantante Camila Cabello, quién saltó a la fama por participar en el reality “The X Factor” y formar parte del grupo femenil: Fifth Harmony, así como por su corta, pero exitosa carrera como solista, enfrenta las críticas y opiniones negativas sobre su apariencia física.

La joven cantante, fue captada, sin que ella lo supiera, en un traje de dos piezas, mientras tomaba unos días libres, luego del lanzamiento de su disco “Familia”, el cual promete ser un éxito mundial, en playas de Italia.

Al estar alejada de las cámaras y reflectores y en compañía de su familia, la cantante no dudó en disfrutar del sol, la brisa y el clima de aquellas tierras usando un traje de color naranja a bordo de un yate que alquiló en Capri, sin imaginar que días después su imagen física estaría en boca de todos.

Te puede interesar:  Christian Nodal reaparece juntito a la "Kardashian Mexicana"

Camila Cabello y las fotos que han dejado a todos sorprendidos
Camila Cabello y las fotos que sus fans no dejan de mirar. Fotos: Facebook.

Camila Cabello siempre ha resaltado por su naturalidad y espontaneidad para hablar de sí misma, incluso, en algún momento habló y contó a sus lo que para ella significa que le anden tomando fotos en la calle o momentos en los que no está trabajando.

Dijo que, las fotos de los llamados ‘paparazzi’, que toman de ella, la hacían sentir insegura, desprevenida y vulnerable, ya que las redes sociales "no tienen misericordia" cuando se trata de juzgar y criticar los cuerpos de otros.

Y exactamente es la situación que ahora enfrenta, pues, estas fotos tomadas en el yate en Italia, muestran a una Camila Cabello totalmente distinta a que todos conocemos. La controversia está latente, pues, la cantante luce en ellas con un considerable exceso de peso, con celulitis y otras imperfecciones, lo que ha suscitado un gran debate.

MIRA LAS IMÁGENES AQUÍ

Mientras que algunos internautas critican duramente esta apariencia de la joven, algunos otros la defienden, diciendo que es un cuerpo natural y como el de muchas mujeres, por lo que no tiene por qué ser atacada. Aunque, cabe resaltar que muchos otros opinan que estas fotos de Camila Cabello, son un total engaño.

Hasta este momento, la cantante, no ha declarado nada al respecto de estas fotografías. En su cuenta de Instagram, solo subió una foto con su traje naranja en la se le ve de espaldas, acostada en un camastro, mostrando una parte trasera muy diferente a las que mostro el paparazzi.

Otras fotos que compartió muestran a su mascota, el mar y a ella, pero no de cuerpo completo; en una aparece solo su espalda y cabeza con un filtro que altera un poco la imagen, en otra solo se ve parte de su cara y en una más sale de perfil, con el cabello mojado y mostrando otro traje para nada en color azul turquesa, en una posa como la de cualquier joven de su edad en vacaciones con la familia.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios