Camila Cabello y las fotos de su supuesta infidelidad a Shawn Mendes.
Music

Camila Cabello y las fotos de su supuesta infidelidad a Shawn Mendes

La cantante Camila Cabello se encuentra en polémica tras unas fotografías por las que aseguran le fue infiel a Shawn Mendes

Por: Sheila Guzmán

Camila Cabello y las fotos de su supuesta infidelidad a Shawn Mendes.(Instagram)

Camila Cabello y las fotos de su supuesta infidelidad a Shawn Mendes. | Instagram

Causan controversia las supuestas fotografías de Camila Cabello con otro hombre en las que aseguran hay una infidelidad por parte de la cantante hacia su pareja Shawn Mendes.

Según Mui, la hermosa pareja conformada por Camila Cabello y Shawn Mendes se encuentra en riesgo por una infidelidad por parte de la joven.

En las imágenes se le puede ver a la cantante muy cerca del rapero Colson Baker, mejor conocido como Machine Gun Kelly o MGk, mismas que fueron subidas a redes sociales por parte de un fan.

Te puede interesar: VIDEO Camila Cabello, la despampanante Catrina que baila a ritmo de Coco

 

Por fortuna, después del susto, se reveló que no hubo tal infidelidad ya que las fotografías datan del año 2017, cuando ambos trabajaron juntos para Bad Things.

Hay quienes rumoran sí hubo una relación entre ambos cantantes en ese entonces; sin embargo, lo pasado es pasado y no tiene porque afectar su actual relación con Shawn Mendes, así que los fanáticos pueden respirar, podría haber Shawmilla para rato.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 

Camila Cabello causó revuelo recientemente al ser captada viendo sigilosamente a su novio Shawn Mendes en sus partes íntimas.

Camila Cabello y Shawn Mendes han demostrado tener una linda relación que mantenían en secreto y de la que ahora todo mundo está enterado.

Luego de su indecidión de aceptar su relación, los cantantes terminaron por aceptar lo que todo mundo ya sabía.

Lee también: Ludovico Peluche en aprietos, Consuelo Duval le reclama por Camila Cabello

 

Los cantantes no son muy aceptos a compartir fotografías de ambos; sin embargo, sus admiradores sí lo son, existen cuentas de Instagram dedicadas a la pareja en donde aparecen luciendo naturales, saliendo al gimnacio, la piscina, haciendo el super entre otras situaciones que haría una pareja normal.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS