Camila Cabello y Shawn Mendes: fans reaccionan a su separación
Music

Camila Cabello y Shawn Mendes: fans reaccionan a su separación

Luego de la separación entre Camila Cabello y Shawn Mendes, rápidamente sus millones de fanáticos han reaccionado ante la situación y se encuentran sumamente preocupados

Por: Melissa Gamboa

Camila Cabello y Shawn Mendes: fans reaccionan a su separación(Instagram)

Camila Cabello y Shawn Mendes: fans reaccionan a su separación | Instagram

Luego de la separación entre Camila Cabello y Shawn Mendes, rápidamente sus millones de fanáticos han reaccionado ante la situación y se encuentran sumamente preocupados, pues tienen varias cosas que se preguntan que es lo que pasara entre ellas.

La verdad es que la sorpresiva ruptura de Camila y Shawn ha dejado sin palabras a los seguidores de ambos artistas y sobre todo por la custodia de su mascota.

Después de anunciarse que Camila Cabello y Shawn Mendes pusieron punto final a su relación amorosa luego de más de dos años no le vino bien a los admiradores de los cantantes, ya que ahora se encuentran preocupado por “Tarzán”, la mascota de ambos.

Como podrán recordar, fue este miércoles por la noche que Camila y Shawn dieron la triste noticia por medio de un comunicado, en donde aseguraron que quedarán como buenos amigos.

No obstante, “Tarzán”, un bello golden retriever, se colocó como tendencia en redes sociales por comentarios de los fans.

Te puede interesar: Camila Cabello presume de su figura en pequeño bañador

Yo al ver que terminaron Camila y Shawn y están viendo la custodia de Tarzán”, escribió una de los usuarios y agregó escenas de “Los Juegos del Hambre”, donde “Katniss” se ofrece como tributo a los juegos en lugar de su hermana “Prim”.

Luego otro usuario escribió: “Me metí a ver la tendencia de "Tarzan" porque pensé que iban hacer el live action los de Disney y es lo del perrito de Camila y Shawn, ahora estoy triste otra vez”.

Y es que sin duda alguna Shawn y Camila han pasado momentos sumamente lindos con “Tarzán”, incluso le crearon una cuenta en Instagram para compartir algunas fotografías y videos donde se les admira felices.

Por otro lado, como podrán recordar, la ex pareja comenzó su relación amorosa en junio de 2019, cuando lanzaron “Señorita”.

Desde ese entonces los fans rumoraban un romance entre ambos, sin embargo, fue hasta después cuando confirmaron su relación sentimental.

Cabe destacar que unas fotografías de Camila llorando durante una comida con Shawn a tan solo unas semanas de hacer su separación oficial se han vuelto virales en las últimas horas y es que demostrarían que su relación estaba lejos de ser perfecta.

En las fotografías la artista es contemplada llorando mientras Mendes la consuela besándola un par de veces mientras desayunan en el restaurante “Jack’s Wife Freda” en el área del Soho de Manhattan el pasado domingo 3 de septiembre.

Después, de acuerdo a la secuencia fotográfica, la pareja abandonaba el lugar de la mano y más tarde, asistirían a los MTV VMA 2021 en Brooklyn.

Además, hace poco más de cuatro meses, Shawn habló sobre una pelea que tuvieron y que causó el enojo de los fanáticos de la cantante de Don’t go yet.

Según relató en el pódcast The man enough, todo ocurrió porque Camila dejó un yogurt fuera del refrigerador, lo que ocasionó el enojo de su novio.

Síguenos en

Tags

Comentarios