Camila Cabello y Shawn Mendes disfrutan de la belleza de Oaxaca
Music

Camila Cabello y Shawn Mendes disfrutan de la belleza de Oaxaca

Todo parece indicar que Camila Cabello y Shawn Mendes se encuentran de vacaciones en Oaxaca y mas enamorados que nunca

Por: Melissa Gamboa

Camila Cabello y Shawn Mendes disfrutan de la belleza de Oaxaca(Instagram)

Camila Cabello y Shawn Mendes disfrutan de la belleza de Oaxaca | Instagram

Todo parece indicar que Camila Cabello y Shawn Mendes se encuentran de vacaciones en Oaxaca y más enamorados que nunca, por lo que muchos se encuentran emocionados que están ambas celebridades en tierras mexicanas.

Recientemente Camila Cabello y Shawn Mendez sorprendieron sus millones de seguidores al dejarse ver en Oaxaca.

Y más sorprendente aún resultó el hecho de que la pareja estuviera sin seguridad que los cuidaran a cada paso durante los recorridos que han hecho por la ciudad.

Los cantantes fueron vistos en diferentes restaurantes así como en sitios turísticos de la capital del estado; por ejemplo, el domingo Camila y Shawn comieron en el restaurante Pitiona además de que dieron un paseo por el andador turístico y disfrutaron del Centro Histórico, siempre de la mano o abrazados, demostrando que se encuentran más enamorados que nunca.

Cabe mencionar que cada vez que se les acercaban los fans para saludarlos, los intérpretes accedieron a hacerlo de la mejor forma, algo que para ser verdad no todos hacen.

Según reportes, en este viaje Cabello y Mendez estuvieron acompañados por algunos familiares de la cantante de origen cubano con quienes aparentemente probaron por ejemplo, el pan de las festividades el mes de noviembre acompañado por un rico chocolate caliente.

De hecho, fue la propia Camila Cabello quien confirmó que se encontraba en México por medio de una fotografía que publicó en sus stories de Instagram.

En la fotografía, la intérprete de Señorita aparecen un par de calaveras representativas de las festividades junto a la palabra Oaxaca.

La protagonista de la película Cenicienta también compartió un video de pocos segundos de duración en la que se la ve junto con Shawn mientras están cantando.

Por otro lado, hace un par de semanas se dio a conocer que la cantante Camila Cabello se ha convertido en la primera artista latina, nacida fuera de Estados Unidos, en ganar un codiciado disco de diamante.

Este es un reconocimiento otorgado por la Asociación de la Industria de la Grabación (RIAA) a aquellos sencillos o discos que han conseguido vender la friolera de diez millones de copias en el mercado estadounidense.

Como era de esperarse, la canción en cuestión no podía ser otra que su macroéxito Havana, publicado en el año 2018.

En sus redes sociales, la cantante publicó varias fotos que la retratan posando orgullosa y sonriente con semejante distinción, del que consiguió un logro que la "honra" profundamente y que le ha llevado a reivindicar abiertamente el papel que juegan los artistas de origen hispano en la escena discográfica de la primera potencia mundial.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios