Camila Cabello y Shawn Mendes deciden terminar su relación
Music

Camila Cabello y Shawn Mendes deciden terminar su relación

Todo parece indicar que el amor entre Camila Cabello y Shawn Mendes ha llegado a su fin, así es, algo que ni por la mente pasaba ha ocurrido y sin duda sorprendido a millones de personas

Por: Melissa Gamboa

Camila Cabello y Shawn Mendes deciden terminar su relación(Instagram)

Camila Cabello y Shawn Mendes deciden terminar su relación | Instagram

Todo parece indicar que el amor entre Camila Cabello y Shawn Mendes ha llegado a su fin, así es, algo que ni por la mente pasaba ha ocurrido y sin duda sorprendido a millones de personas, pues presumían de tener una relación bastante buena.

Cabe destacar que los famosos dieron a conocer la noticia en sus redes sociales, fue este miércoles, 17 de noviembre por medio de sus redes sociales que la cantante Camila Cabello, de 24 años de edad y la estrella canadiense Shawn Mendes, de 23, decidieron anunciar su ruptura amorosa.

La expareja decidió compartir a sus historias de Instagram una breve explicación sobre su ruptura, sin embargo, detallaron que seguirán siendo amigos, algo que para ser verdad es muy difícil que suceda.

Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca. Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos”, con emojis de corazones, y cerraron con la firma de los dos: “Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y en el futuro”.

Te puede interesar: Camila Cabello presume de su figura en pequeño bañador

Como podrán recordar, la historia de amor de Camila y Shawn comenzó hace casi siete años, sin embargo, fue hasta el 2019 que confirmaron su romance.

Los cantantes se conocieron en el año 2014 durante los conciertos de Austin Mahone, en donde ambos participaron en la apertura, aunque más tarde Mendes dio a conocer que quería algo más con la cantante cubana.

Por otro lado, una fuente cercana a la cantante señalo que Shawn "inició la conversación" con Camila sobre la ruptura la semana pasada.

En el pasado mes de octubre, la cantante de Havana dijo que ella y Shawn pudieron ayudarse mutuamente con su salud mental.

Comento que "para bien o para mal", han aprendido a ser honestos entre ellos sobre cuándo es el momento de hablar con un terapeuta, y le explica: "Voy a desahogarme o despotricar sobre algo, y él estará como, '¿Has hablado con X sobre eso?' Y yo diría, 'No. Tengo que hacer una sesión'. Y él me hará lo mismo".

Sin duda esta ruptura ha generado miles de reacciones en las diversas redes sociales en donde no paran de comentar al respecto de lo sucedido, pues era una de las parejas favoritas e incluso se esperaba que muy pronto llegaran al altar.

De hecho, muchas personas piensan que simplemente es algo pasajero o que es una simple broma que le están jugando a sus seguidores, ya que hace tan solo un par de semanas viajaron ambos artistas a la ciudad de Oaxaca para visitar a los familiares de la también actriz.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios