Camila Cabello y Shawn Mendes ¡Son captados juntos!
Music

Camila Cabello y Shawn Mendes ¡Son captados juntos!

Recientemente, los cantantes Camila Cabello y Shawn Mendes causaron gran furor en redes luego de haber sido captados juntos por las calles de Miami

Por: Melissa Gamboa

Camila Cabello y Shawn Mendes ¡Son captados juntos!

Camila Cabello y Shawn Mendes ¡Son captados juntos!

Recientemente, los cantantes Camila Cabello y Shawn Mendes causaron gran furor en redes luego de haber sido captados juntos por las calles de Miami, creando fuertes rumores de una posible reconciliación.

Como podrán recordar, en el mes de noviembre pasado, Camila Cabello y Shawn Mendes hicieron oficial su ruptura luego de una relación de casi dos años.

Sin embargo, todo indica que este 2022 podría borrar las diferencias entre los cantantes quienes recientemente fueron captados juntos en Miami.

Te puede interesar: Camila Cabello se despide de las redes ¿Por Shawn Mendes?

De acuerdo a varios medios, la ex pareja compartió un lindo momento por las principales calles de Miami, mientras paseaban a uno de los perros que ambos tenían en común, ya que como podrán recordar, los artistas se mostraron amantes de los caninos.

Y es que, aunque los cantantes anunciaron su separación en sus respectivas redes sociales, en las últimas semanas ambos han dejado ver que no la están pasando nada bien, incluso Shawn dio a conocer que se encuentra atravesando un momento sumamente complicado.

En las fotografías compartidas se puede ver a la intérprete de ‘Don’t Go Yet’ jalando la correa de “Tarzán”, el perro de la raza golden retriever que adquirió cuando aún salía con el intérprete canadiense.

Ambos lucieron un look sumamente casual, la cantante portó un vestido de color beige con el cabello suelto, mientras que Shawn lució una camiseta de color blanca, jeans azules y tenis de color negro.

Como podrán recordar, después de anunciar su ruptura en noviembre pasado, los artistas anunciaron que continuarán como amigos.

Es por ello que lo que el que fueran captados en un parque de Miami no precisamente confirma que hayan decidido darse una nueva oportunidad en el amor, aunque eso sin duda sería una gran noticia para sus fanáticos

Y bueno, yéndonos un poco atrás, el pasado 17 de noviembre, Camila Cabello y Shawn Mendes anunciaron el final de su relación amorosa con una pública en redes sociales, la cual acompañaron de la siguiente frase:

Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor del uno hacia el otro es más fuerte que nunca, empezamos nuestra relación como mejores amigos, y continuaremos siéndolo".

Así que solo habrá que esperar para saber que es lo que está ocurriendo realmente entre ambas celebridades, pues se dio a conocer que nada malo paso para que terminaran, si no más bien fue las complicadas agendas que tenían con sus respectivos proyectos artísticos.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios