Camila Cabello y Shawn Mendes ¿Se encuentran comprometidos?
Music

Camila Cabello y Shawn Mendes ¿Se encuentran comprometidos?

Existe un video dentro de la plataforma de  TikTok por el que se cree que Camila Cabello y Shawn Mendes se encuentran comprometidos

Por: Melissa Gamboa

Camila Cabello y Shawn Mendes ¿Se encuentran comprometidos?(Instagram)

Camila Cabello y Shawn Mendes ¿Se encuentran comprometidos? | Instagram

Existe un video dentro de la plataforma de TikTok por el que se cree que Camila Cabello y Shawn Mendes se encuentran comprometidos y la verdad es que esto no seria algo de sorprender, pues son una pareja bastante solida y una de las favoritas.

Así es, recientemente la cantante Camila Cabello y el cantante Shawn Mendes han despertado rumores de boda.

Como podrán recordar, Shawn Mendes y Camila Cabello iniciaron su noviazgo el pasado 4 de julio del 2019, luego de haber sido mejores amigos durante mucho tiempo.

Te puede interesar: Camila Cabello habla sobre las críticas hacia su cuerpo

Los artistas colaboraron juntos en algunos sencillos como ‘Señorita’ y ‘I Know What You Did Last Summer’ y ahora se han consolidado como una de las parejas juveniles más estables del momento.

La verdad e s que los cantantes pasan la mayor parte del tiempo juntos y se apoyan en cada uno de sus logros, y ahora incluso hay sospechas de que Shawn y Camila podrían estar comprometidos.

Luego de que los fanáticos descubrieran en TikTok que la protagonista de ‘Cenicienta’ se encontraba utilizando un anillo en el dedo anular de la mano izquierda, especularon que ella y Shawn podrían estar comprometidos y listos para llegar al altar.

No obstante, la ex integrante de Fifth Harmony dio a conocer toda la verdad en el The Tonight Show con Jimmy Fallon.

¿Shawn Mendes te pidió que te casaras con él?” Jimmy le preguntó.

Siendo esta una pregunta que causa bastante nervios, sin embargo, ella respondió que aun no lo ha hecho, por lo que no se encuentra comprometida.

Te puede interesar: Noelia conoce algunos de sus éxitos ¡no son solo musicales!

Solo, juro por Dios que no sé en qué mano va un anillo de compromiso, así que a veces simplemente me pongo [un anillo] en el dedo anular”, explicó.

“De hecho, me gustaría que me iluminaras. ¿Cuál es la mano del compromiso? Porque no lo sé. Mis padres están casados y ambos perdieron sus anillos, así que mi mamá tampoco pudo decírmelo “.

Es así como con estas declaraciones Camila desmintió claramente los rumores de compromiso con su pareja Shawn.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Por otro lado, Camila Cabello sorprendió a todos al lucir un nuevo corte de pelo al estilo Victoria Beckham, con el cual luce realmente increíble.

De esta manera, la cantante de música pop, Camila Cabello le dijo adiós al flequillo y su melena XL, y sorprendió a sus seguidores al postear unas imágenes por medio de su cuenta oficial de Instagram con su nuevo corte de pelo al estilo Victoria Beckham, un corte que sin duda es perfecto para recibir el otoño.

Síguenos en

Tags

Comentarios