Camila Cabello viene a México y fans abarrotan las redes con los boletos
Music

Camila Cabello viene a México y fans abarrotan las redes con los boletos

A través de la Fan Page de la cantante Camila Cabello en Twiitter se dieron a conocer los detalles sobre los boletos de su gira "The Romance Tour" lo que originó que estallaran las redes

Por: Sayra Rodríguez

Camila Cabello viene a México y fans abarrotan las redes con los boletos(Instagram)

Camila Cabello viene a México y fans abarrotan las redes con los boletos | Instagram

Cientos de fans ya se preparan para ver a la artista cubana Camila Cabello quien anunció su próxima visita a México como parte de su gira "The Romance Tour", por lo que sus seguidores en redes enloquecieron tras darse a conocer el precio de los boletos.

La cantante Camila Cabello, interprete del tema "Señorita" junto a Shawn Mendes, anunció su próxima visita a México y sus fans no podrían estar más contentos.

Te puede interesar Camila Cabello la novia de Shawn Mendes confiesa emocionada su visita a México

Inclusive, la misma cantante se mostró muy emocionada de dar a conocer su gira  "The Romance Tour",ya que aparentemente deseaba visitar tierra azteca. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Y si no fuera suficiente la emoción creció luego de que la artista compartiera más detalles sobre lo que serían las tres presentaciones que efectuará en suelo mexicano para agosto del próximo año. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A nerve wracking, nail biting 3 days. And welcome to the world of Romance. ��12.06.19.

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, la interprete de "Havana" compartió el método para adquirir los boletos de sus presentaciones: 

"La entrega de tus boletos se realizará de 3 a 10 días HÁBILES después de tu compra. Deberás entregar copia fotostática de la identificación oficial del titular de la tarjeta bancaria (unicamente IFE, cédula profesional o pasaporte. Los datos de nombre y domicilio que ingreses al comprar deberán ser IDÉNTICOS a los que aparecen en tu estado de cuenta, de lo contrario el metodo de entrega de tus boletos cambiará automaticamente a Will Call y deberás RECOGERLOS en un Centro Ticket Master. Autorizado máximo 72 horas antes del evento o serán CANCELADOS. ÚNICAMENTE se etregarán los boletos al titular de la tarjeta bancaria  o la persona autorizada por él, en el momento de haber realizado la compra".  Señala el twit.

Luego de este mensaje varios de sus fans reaccionaron con comentarios sobre su asegurada asistencia a las presentaciones.

@Camila_Cabello significas felicidad para nosotros ¡TE AMAMOS! #TheRomanceTourMexico, fue uno de los comentarios 

@howtolovecamila Misión cumplida #TheRomanceTourMexico ahí te vamos! escribió otras de las usuarias.

Cabe mencionar que la cantante cubana ha sumado un significativo público femenino entre sus filas, mismas que ahora no ven la hora para que el 2020 y la fecha de verla en vivo toque a la puerta. 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS