Camila Cabello se roba la noche en los Latin Billboard 2021
Music

Camila Cabello se roba la noche en los Latin Billboard 2021

La cantante Camila Cabello definitivamente se robó la noche con su presentación en los Latin Billboard 2021, abrió el espectáculo y cerró con un fuerte mensaje para su pueblo cubano

Por: Marlene Pérez

Camila Cabello se roba la noche en los Latin Billboard 2021(AFP)

Camila Cabello se roba la noche en los Latin Billboard 2021 | AFP

Sin duda alguna la cantante Camila Cabello se ha convertido en una fuerte representante de la música latina, esta noche tuvo la oportunidad de abrir los Latin Billboards 2021, convirtiéndose en la celebridad más aclamada, definitivamente se robó la noche.

Este 23 de septiembre se están llevando a cabo la entrega de los premios a lo mejor de la música latina, con varios artistas nominadas e invitados especiales este evento es uno de los más esperados de la música para Latinoamérica.

En esta ocasión una de las artistas que abrió la ceremonia fue Camila Cabello con su canción "Don´t Go Yet", hace un mes lanzó el video oficial en su canal de Youtube, enseguida te compartimos parte de su presentación, estuvo acompañada de una orquesta ¡compuesta por mujeres!

Sus fanáticos y varios internautas afirmaron que era una de las mejores presentaciones de la noche dado que el sencillo que interpretó abrió con broche de oro la noche, música baile ritmo y todo lo que representa la música latina estuvo impregnada con su canción.

En la alfombra roja utilizó un llamativo vestido corto con olanes en color rojo y un cinto ancho, el diseño era de una sola manga, mismo que compartió en su cuenta oficial de Instagram hace 47 minutos.

Fueron tres fotos las que compartió y que de inmediato comenzaron a tener respuesta por parte de sus más de 56,9 millones de seguidores.

Gritemos patria y vida", comentó.

Al finalizar su presentación comentó unas palabras que de seguro a más de alguno le hicieron un nudo en la garganta, debido a que estaba apoyando a su pueblo cubano.

Mencionó que su canción o quizá más bien su presentación estaba dedicada a la isla de Cuba que ahora ya no se calla las injusticias, afirmando que Cuba pedía libertad, este mensaje de seguro le llegó a más de uno y los hizo reflexionar.

Camila se ha convertido en todo un ícono de la música latina, pop, romántica y un modelo a seguir muchos de sus fanáticos la adoran y la consideran un ejemplo a seguir, esto la anima a seguir siendo una buena persona y esforzarse por ser mejor, palabras que compartió en una entrevista.

Algo que ha caracterizado a la actual novia del cantante canadiense Shawn Mendes, es su hermosa y potente voz además de su hermosa personalidad y carisma.

Como ella han sido pocos artistas que se animan a dar su opinión en un evento tan grande, sin duda la intérprete de "Havana" debió tener mucho valor para hacerlo y sentirse de lo más orgullosa, cosa con la que coincidieron los presentes.

Síguenos en

Tags

Comentarios