Camila Cabello se luce desde yate con el encanto al aire
Music

Camila Cabello se luce desde yate con el encanto al aire

La hermosa cantante Camila Cabello alborotó las redes sociales con una fotografía donde quedó más que claro su belleza y que estaba disfrutando de un día más que especial

Por: Sheila Guzmán

Camila Cabello se luce desde yate con el encanto al aire(Instagram)

Camila Cabello se luce desde yate con el encanto al aire | Instagram

¡Maravillosa vista!, la bella cantante Camila Cabello alborotó a las redes sociales con una fotografía donde quedaron más que claras dos cosas, que es poseedora de una belleza única y que era un momento más que especial para ella. 

Camila Cabello fue captada en el momento exacto en que dejó su encanto al aire para descansar y disfrutar un rato del Sol y el agua y de ese sonido tan especial que tienen las olas del mar, ¡todo un espectaculo. 

La ex de Shawn Méndes eligió para la ocasión un bañador de dos piezas más que pequeño en color naranja que pareciera ser en realidad solo algunos listones en su voluptuosa figura, su outfit dejó bastante de su piel y curvas a la vista de todos. 

Te puede interesar: Karol G, la cantante encanta desde la tina con solo burbujas

Lo que quedó más que claro fue que esta hermosa mujer no se encontraba sola, pues la mano de un caballero es posible verla en la fotografía. Camila Cabello se encontraba recostada boca abajo sobre una colchoneta cómodamente. 

ADMIRA A CABELLO AQUÍ 

 

La intérprete dejó su melena relajada y suelta y se mostró de lo más natural en su postura que dejó a la vista de todos su más pronunciado atributo; de fondo, se puede observar una hermosa ciudad. 

Camila Cabello compartió la fotografía en cuestión hace cinco días y la superado el millón de reacciones en su cuenta oficial de Instagram, donde de inmediato se llenó de todo tipo de comentarios. 

La famosa ha sido muy cuestionada por su figura, pues Camila no es poseedora de un cuerpo fitness o de una pequeña cintura, como usualmente las famosas suelen presumirse, sino que presume su cuerpo de forma natural. 

La estrella del mundo de la música ha empoderado a muchas mujeres mostrándose con kilitos de más, con marcas en su piel y otros aspectos que hacen que las féminas aprendan que no hay perfección y deben amarse tal cual son. 

Esta hermosa mujer ha cambiado para muchos los cánones de belleza, además de representar fuerza y poder en cada una de sus canciones y con todos los logros que ha obtenido a lo largo de sus años de carrera.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios