Camila Cabello se despide de las redes ¿Por Shawn Mendes?
Music

Camila Cabello se despide de las redes ¿Por Shawn Mendes?

Recientemente, la famosa cantante Camila Cabello ha preocupado bastante a sus millones de admiradores y es que al parecer se alejara de las redes

Por: Melissa Gamboa

Camila Cabello se despide de las redes ¿Por Shawn Mendes?

Camila Cabello se despide de las redes ¿Por Shawn Mendes?

Recientemente, la famosa cantante Camila Cabello ha preocupado bastante a sus millones de admiradores y es que al parecer se alejara de las redes sociales y tiene una razón por la cual hacerlo.

Así es, no cabe duda que la intérprete Camila Cabello preocupó a sus millones de seguidores de Instagram después de compartir una triste noticia con la cual confirmó su retiro de las redes sociales en plenas celebraciones decembrinas.

Y es que, hace un par de semanas, la cantante de 24 años de edad sorprendió a sus admiradores con su separación de Shawn Mendes, con quien llevaba ya bastante tiempo de relación e incluso compartieron la misma casa.

Te puede interesar: Shawn Mendes lanza canción dedicada a su ruptura con Camila

En medio de los rumores por la ruptura entre los artistas fue la misma intérprete de ‘Don´t Go Yet’ quien rompió el silencio y dio a conocer el verdadero motivo por el que rompió con Shawn Mendes.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la también actriz anunció que se tomará un descanso de las redes sociales la última semana del 2021, ya que como podrán recordar, después de la ruptura de Cabello y Mendes, la artista se ha enfocado más en su familia.

¡¡¡Vamos a desintoxicarnos un poco de las redes sociales hasta el año nuevo!!! Solo quiero pasar menos de tiempo en mi teléfono esta semana. Los amo a todos”, escribió la cantante en sus historias de Instagram.

Cabe destacar que la última publicación de Camila en dicha red social fue el día de Navidad y fue dedicada a su madre, la cubana Sinuhé Estrabao con motivo de su cumpleaños y con la cual dejó ver de dónde heredó toda su belleza.

Como podrán recordar, fue el pasado 17 de noviembre, cuando Camila Cabello y Shawn Mendes anunciaron el final de su relación amorosa con una publicación en redes sociales, la cual acompañaron de la siguiente frase:

Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor del uno hacia el otro es más fuerte que nunca, empezamos nuestra relación como mejores amigos, y continuaremos siéndolo”.

Recordando un poco de historia, Camila y Shawn se conocieron en el año 2014, en un tour de Austin Mahone (exnovio de ella).

Por aquel entonces, Shawn era una popular estrella en la aplicación Vine, donde versionaba canciones, y Camila triunfaba con el grupo Fifth Harmony.

La verdad es que este periodo fue sumamente importante para ambos a nivel profesional.

Shawn, que el año anterior fue fichado por una discográfica, publicó su primer álbum 'Handwritten', que tuvo mucho éxito en todo el globo y llegó a ser número 1 en la lista Billboard 200.

Mientras que Camila, aunque seguía en Fifth Harmony (hasta 2016 no voló en solitario), lanzó su primera colaboración como solista, junto a Shawn.

‘I Know What You Did Last Summer’ fue compuesta por ambos en el ‘backstage’ del tour ‘1989’ de Taylor Swift, donde él era telonero y ella estrella invitada.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios