Camila Cabello revela por que termino su relación
Music

Camila Cabello revela por que termino su relación

Recientemente, la famosa cantante Camila Cabello ha dado a conocer la razón por la cual termino su relación amorosa con el cantante Shawn Mendes

Por: Melissa Gamboa

Camila Cabello revela por que termino su relación

Camila Cabello revela por que termino su relación

Recientemente, la famosa cantante Camila Cabello ha dado a conocer la razón por la cual termino su relación amorosa con el cantante Shawn Mendes, pues sin duda ha sido una de las separaciones más sorprendentes del año.

Así es, después de dos años de relación los famosos cantantes anunciaron el final de su noviazgo.

Como podrán recordar, hace varios meses, la cantante de "Havana" dio a conocer un diagnóstico que sin duda cambiaría su vida completamente, un trastorno obsesivo-compulsivo y problemas de estrés asociados con las altas cargas de trabajo.

Si bien tenía controlada su salud, el encierro por la contingencia sanitaria significó para la ex integrante de Fifth Harmony el comienzo de una lucha que no ha podido ganar y que es la causante de la separación de Shawn Mendes.

Te puede interesar: Rupturas amorosas de celebridades durante este 2021

Dio a conocer que antes de que todo lo del virus comenzara se sentía sumamente drenada, pues había estado trabajando casi sin parar desde los 15 años de edad.

Es por ello que casi no estaba en casa y no tenía tiempo para saber quien era ella afuera de su carrera artística.

Además, le sumaba a todo ese estrés, sus batallas con la salud mental, unos niveles sumamente tóxicos de estrés que ni siquiera la permitían sufrir un colapso por todo el trabajo que debía seguir haciendo.

Me sentía muy inestable durante la cuarentena. Rompía a llorar al menos una vez al día. Me quedé sola con mi ansiedad y con mi mente. Eso estaba interfiriendo en mi relación".

Además, añadió que se encontraba realmente exhausta de muchas maneras, y en ese momento sentía que estaba corriendo una maratón con una pierna rota.

Intenté seguir, pero era extremadamente difícil", contó en entrevista para el diario español "El País".

De esta forma, Cabello afirmó que debido a su trastorno ha recurrido a meditación, terapia y ejercicio, además de que ha cambiado su alimentación, sin embargo, reconoció, el proceso ha sido más complicado de lo que esperaba.

Es así como por el momento, la cantante admitió, que tan solo necesita tiempo para ella misma y sanar.

Hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero el amor por el otro como humanos es más fuerte que nunca", decía el mensaje que firmaron ambos.

Como podrán recordar, el pasado 17 de noviembre, Camila Cabello y Shawn Mendes anunciaron el final de su relación amorosa de dos años.

Por medio de sus historias de Instagram ambas figuras detallaron que se cerró esta etapa, pero, aseguraron, continuarán siendo amigos.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios