Camila Cabello presume de su figura en pequeño bañador
Music

Camila Cabello presume de su figura en pequeño bañador

Luego de unas largas vacaciones en México, la cantante Camila Cabello decidió pasar un tiempo de relajación en la playa logrando presumir de sus increíbles curvas

Por: Melissa Gamboa

Camila Cabello presume de su figura en pequeño bañador(Instagram)

Camila Cabello presume de su figura en pequeño bañador | Instagram

Luego de unas largas vacaciones en México, la cantante Camila Cabello decidió pasar un tiempo de relajación en la playa logrando presumir de sus increíbles curvas sin pena alguna siendo una admiración para millones de mujeres al igual que siempre.

Finalmente Camila regresó a Estados Unidos después de haber pasado las celebraciones de Día de Muertos en Oaxaca, México.

Es así como recientemente fue fotografiada por los paparazzis presumiendo su curvilínea figura ataviada con un pequeño traje de baño de dos piezas de OneOne.

El atuendo de la cantante, de 24 años de edad, constó de un bañador azul satinado de dos piezas, compuesto por un top de triángulo con finos tirantes y un micro bañador de corte bajo.

Además para complementar añadió un collar de coloridas piedras a juego con un par de brazaletes de tela y pequeños pendientes plateados.

Mantuvo su apariencia al natural al no llevar ni gota de maquillaje en el rostro, luciendo su cabellera oscura despeinada por el viento.

En tanto, Shawn optó por un atuendo mucho más simple, con bermudas negras de Nike y una pulsera de listón amarillo similar a la de la cantante de Habana.

La también actriz de ascendencia cubana-mexicana fue captada divirtiéndose con su novio a la orilla de la playa, luego se acercó al agua solo para mojarse hasta las rodillas.

Poco después ambos fueron captados recogiendo sus cosas para retirarse de la playa y Shawn usó una camisa desabotonada negra y gafas circulares, mientras que Camila cargó una bolsa verde con sus pertenencias.

Como podrán recordar, en los últimos meses Camila ha sido criticada por su figura y por dejarse ver en escasas prendas presumiendo orgullosa su silueta real.

De hecho, en TikTok hace varias semanas le dijo a sus fanáticos y haters en un video que solo estaba corriendo en el parque ocupándose de sus propios asuntos, tratando de estar en forma, tratando de mantenerse saludable.

Y estoy utilizando una camiseta que muestra mi barriga, y no me la metí, porque estaba corriendo y existiendo como una persona normal que no se la mete todo el tiempo".

Cabe destacar que sus apariciones en público y actividad en redes sociales se producen luego de haber regresado a Estados Unidos de su viaje a Oaxaca, México en compañía de Shawn.

De hecho te estuvimos compartiendo algunas fotografías y videos de la pareja visitando algunos de los atractivos del estado, e incluso haciendo tamales con una familia de una localidad cercana al lugar en donde se hospedaron.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios