Camila Cabello posa de blanco,
Music

Camila Cabello posa de blanco, "Como caída del cielo"

La hermosa cantante Camila Cabello posó para sus seguidores con algunos vestidos que seguramente les robaron el sueño

Por: Sheila Guzmán

Camila Cabello posa de blanco,

Camila Cabello posa de blanco, "Como caída del cielo" | AP

¿Le robó el sueño a más de uno?, la bella cantante Camila Cabello decidió posar para sus seguidores de forma que robó cientos de suspiros y seguramente también el sueño de muchos.

La hermosa ex de Shawn Mendes decidió lucirse como caída del cielo con algunos vestidos en color blanco con gran peculiaridad, el tener muchas transparencias o partes en red que dejaron ver bastante de su hermosa piel.

Camila Cabello robó suspiros utilizando transparencias, cortes asimétricos y red en sus atuendos que se adaptaron de inmediato a su famosa figura y la hicieron lucir realmente hermosa y elegante.

Te puede interesar: Aleida Núñez presume más que su belleza, "Pone a todos de cabeza"

Camila Cabello posó de distintas formas con los vestidos en mención que acompañó con un maquillaje muy natural y su cabellera completamente suelta y relajada como tiene acostumbrados a sus seguidores.

 

La estrella de la música se ha caracterizado por siempre mostrarse como una mujer fuerte y muy inteligente, pues ha sabido cómo enfrentar las críticas y la fama a la perfección.

La bella Camila Cabello ha sido duramente señalada por aumentar de peso y no poseer la figura que se "espera" de una estrella; sin embargo, ella ha dejado más que en claro que es hermosa y perfecta tal y como es, sin una cintura más que estrecha y como los demás creen que ella debería ser.

Por su parte, los seguidores de la cantante han mostrado siempre su apoyo incondicional y le han reiterado lo realmente hermosa y talentosa que es, así que esa es la última palabra. Recientemente se popularizaron unas imágenes en las que se le puede observar con un más que pequeño bañador color naranja, mismo que no ocultó todas las curvas de esta hermosa mujer.

Respecto al término de su relación con Mendes fue realmente mucho revuelo, pues era considerada una de las parejas más famosas del mundo del espectáculo y los paparazzis amaban seguirlos cuando paseaban juntos.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios