Camila Cabello por fin habla de su relación con Shawn Mendes
Music

Camila Cabello por fin habla de su relación con Shawn Mendes

Camila Cabello y Shawn Mendes han hecho pensar a sus fans que "su relación" es solo una campaña publicitaria, Cabello habla al respecto

Por: Marlene Pérez Ibarra

Camila Cabello por fin habla de su relación con Shawn Mendes(AFP)

Camila Cabello por fin habla de su relación con Shawn Mendes | AFP

Mucho se ha hablado de si los cantantes Camila Cabello y Shawn Mendes tienen una  relación más que profesional, sino sentimental, Camila habla al respecto.

Su canción en colaboración, llamada "Señorita" lleva a nueve semanas en esta lista y alcanzó la segunda posición por primera vez a inicios de julio pasado, a la fecha sigue manteniendose en los primeros lugares.

El tema se mantiene además en lo más alto de la lista de Billboard de canciones pop que se escuchan en la radio de EE.UU.

Te puede interesarr: Shawn Mendes acepta que tiene una relación, parece que no puede hablar de Camila

El tema es el tercero en la clasificación general que incluyen todos los estilos y que se reproducen a través de este medio, según Billboard.

Camila ante las presiones de las redes sociales y los medios de comunicación, cuenta la verdad sobre su relación con el cantante canadiense Shawn Mendes, luego de su videoclip "Señorita" en donde se aprecia la química de ambos, pasaron de tener una relación profesional a una sentimental.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Curiosamente ninguno de los jóvenes había querido hablar al respecto y el público al quedarse con ganas de ver su tan esperado beso en su pasada presentación de los MTV Vide Music Awards, se ha especulado que todo es sólo una estrategia publicitaria para tener la atención del público así como de los medios y así vender más discos.

"Quiero que todo esto sea solo de él y mio", mencionó la intérprete de Shameless.

Sin embargo Camila aceptó en una entrevista su relación pero que prefieren mantenerlo en secreto puesto que para ellos es algo íntimo y les gustaría vivirlo solo para ellos.

"La gente puede decir lo que quiera, no me importa que especulen sobre ello", afirmaba Camila.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Por lo que ambos cantantes se encuentran decididos a disfrutar de su relación como si nadie estuviera mirándolos, puesto que Camila Cabello se considera ser una persona muy hermética en relación con su intimidad así como con sus relaciones.

Lee también: Camila Cabello es criticada por editar fotografías de sus muslo

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS