Camila Cabello podría haber abandonado Fifth Harmony por terrible razón
Music

Camila Cabello podría haber abandonado Fifth Harmony por terrible razón

¡Increíble! Conoce la supuesta razón por la que Camila Cabello podría haber dejado al grupo Fifth Harmony, no todo es color de rosa 

Por: Melissa Gamboa Duran

Camila Cabello podría haber abandonado Fifth Harmony por terrible razón(Instagram)

Camila Cabello podría haber abandonado Fifth Harmony por terrible razón | Instagram

Camila Cabello formó parte del grupo Fifth Harmony y su salida de el fue algo realmente triste, por lo que te contaremos el supuesto motivo por la que la abandono ya que es una terrible e increíble razon. 

Fifth Harmony tuvo sus inicios en la segunda temporada del famoso programa The X Factor en el año 2012, donde lograron obtener el tercer lugar. 

Estaba conformado en ese entonces por Ally BrookeNormaniLauren JáureguiDinah Jane y Camila Cabello.

Te puede interesar: Camila Cabello con atrevido baile muestra como barre

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello) el

Cabe recordar que la banda tuvo un gran éxito, pero después de su separación todo cambió, la primera en abandonar fue Camila Cabello en el año 2016, por lo que ha sido revelada la supuesta razón por la que lo hizo. 

Según Camila, la decisión fue tomada debido a que quería iniciar su carrera como solista, y queda claro que fue una gran decisión. 

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello) el

Dos años más tarde de la salida de Cabello, por medio de Twitter la banda anunció que tendrían una separación temporal para que cada una hiciera su carrera como solista. 

Después de la salida de Camila, cientos de seguidores comenzaron a crear teorías conspiratorias del porque había abandonado la banda realmente, ya que no creían que ese era solamente el motivo. 

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello) el

Por lo que comenzaron a creer que Shawn Mendes, su actual pareja, pudo haber tenido algo que ver con eso ya que se dice que él estaba celoso de la relación que tenía su novia con su compañera Lauren Jáuregui. 

Los celos comenzaron debido a que ambas fueron muy amigas e incluso Lauren se declaró bis3xual, mientras que Camila por el otro lado tambien ha dado algunas pistas de que tambien es bis3xual. 

También puedes leer: Shawn Mendes y Camila Cabello ofrecen concierto en transmisión en vivo

Dejando a un lado las suposiciones, cabe mencionar que Shawn y Camila comenzaron a ser novios después de que ella dejaba Fifth Harmony, por lo que no pudo ser posible esa razón.

Me quedó claro que no era posible hacer cosas como solista y estar en el grupo al mismo tiempo. Nadie tiene derecho a decirte que no a explorar tu individualidad", comentó en ese entonces la cantante cuando lanzó su primer álbum. 

TE RECOMENDAMOS