Camila Cabello podría estar contagiada del virus luego de ir a protestar
Music

Camila Cabello podría estar contagiada del virus luego de ir a protestar

La cantante Camila Cabello pudo haberse contagiado del virus que ha azotado a la mayor parte del mundo luego de haber sido parte de las protestas 

Por: Melissa Gamboa Duran

Camila Cabello podría estar contagiada del virus luego de ir a protestar(Reforma)

Camila Cabello podría estar contagiada del virus luego de ir a protestar | Reforma

La cantante y compositora cubano-estadounidense Camila Cabello pudo haberse contagiado del virus que ha azotado a la mayor parte del mundo luego de haber sido parte de las protestas en contra del racismo en Estados Unidos.

El día de hoy Camila ha estado en boca de miles de personas e incluso se volvió tendencia en redes sociales después de que algunos medios de comunicación dieran a conocer que la cantante había dado positivo a la prueba. 

Cabe mencionar que la información aún no es confirmada por la cantante ni nadie cerca de ella, sin embargo los rumores son bastante fuertes ya que en días pasados se informó que ella y su pareja Shawn Mendes fueron a protestar en contra del racismo a raíz de lo sucedido con George Floyd

Te puede interesar: Camila Cabello graba y estrena nuevo video musical en plena cuarentena

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello) el

En un vídeo que ha circulado en redes sociales se puede observar a ambos protestando en contra del abuso judicial ejercido en contra de las personas de color y como consecuencia creó gran indignación entre sus seguidores. 

En el vídeo y las imágenes que se encuentran en internet se puede ver a la pareja sosteniendo un cartel en sus manos con el mensaje “Black Lives Matters”.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Cabe mencionar que acorde a las imágenes circuladas se puede observar que llevaban puestos sus cubrebocas pero por otro lado, cabe destacar que Estados Unidos actualmente es el país que cuenta con el mayor número de contagios y mu3rt3s por el virus.

En sus redes sociales también ha estado apoyando al movimiento, pues igual que miles de celebridades, se encuentra realmente preocupada por la terrible situación que está pasando en el país. 

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Necesitamos un cambio, no podemos permitirnos guardar silencio, y no podemos permitirnos una sociedad que sea indiferente al dolor de los demás", escribió en una publicación. 

Sin duda sus más de 50 millones de seguidores en Instagram se encuentran sumamente orgullosos de apoyar la causa, por lo que le han mandado mensajes de felicitaciones y de aliento. 

También puedes leer: Camila Cabello podría haber abandonado Fifth Harmony por terrible razón

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS