Camila Cabello manda mensaje de aceptación en nueva campaña
Music

Camila Cabello manda mensaje de aceptación en nueva campaña

La famosa cantante y actriz de origen cubano Camila Cabello ha mandado un mensaje de aceptación en campaña de Victoria's Secret

Por: Melissa Gamboa

Camila Cabello manda mensaje de aceptación en nueva campaña

Camila Cabello manda mensaje de aceptación en nueva campaña

La famosa cantante y actriz de origen cubano Camila Cabello ha mandado un mensaje de aceptación en una nueva campaña de Victoria's Secret, empresa que por muchos años opto por un estándar de belleza que enloqueció a muchos.

Para Camila el objetivo de esta nueva campaña es lograr que las mujeres se acepten tal y como son, algo en lo que ella misma ha trabajado en los últimos meses.

Como podrán recordar, en el pasado mes de febrero de este año, la empresa estadounidense Victoria's Secret realizó una campaña con la latina Sofía Jirau, la primera mujer con síndrome de Down en modelar para la marca.

Te puede interesar: Anitta parte del "Latina Gang" de Camila Cabello, bella amistad

De esta forma, luego de haber dado este gran paso, se busca seguir por ese buen camino de la belleza con la campaña para Bombshell, una de las fragancias más populares de la marca, la cual es protagonizada por la cantante Camila Cabello.

Cabe mencionar que la encargada de lograr el concepto fotográfico fue la directora y fotógrafa Zoey Grossman, cuyo mayor reconocimiento lo obtuvo por dirigir el cortometraje de moda del año 2015, "BB Dakota: The Escape".

Para mí, ser una 'Bombshell' es ser exactamente quién eres y tener el coraje de celebrar quién eres todos los días. Estoy emocionada de unirme a Victoria 's Secret para celebrar la 'Bombshell' en cada mujer", aseguró Cabello.

Es así como comento que sus prioridades han fluctuado y su enfoque ha ido cambiando a lo largo de su vida.

Esos años en los que estuvimos saliendo, mientras escribía este álbum e incluso ahora, mi enfoque es: ‘¿Cómo puedo llegar a ser una persona completa?'", describió la Cubana.

Y es que, como podrán recordar, Camilla tuvo una relación de más de dos años con el modelo y cantante Shawn Mendes, romance que llegó a su fin en noviembre de 2021.

Esto sin duda alguna tomo por sorpresa a sus fans, ya que era una de las parejas más queridas del mundo de la música.

El proceso de aceptación sin duda ha sido algo difícil para la cantante, pues en varias ocasiones, durante meses pasados, fue criticada por los medios y miles de personas.

Sin embargo, algo que caracteriza a la también actriz es no quedarse callada, por lo que Camila Cabello reflexionó acerca de las críticas que recibe sobre su aspecto físico y sobre cómo le afectan a su salud mental.

En su publicación compartida hace varias semanas, Cabello afirmó que “no respiraba” y apretaba tanto su panza que le “dolían los abdominales” mientras los paparazzi la fotografiaban en trajes de baño desde todos los ángulos.

Por fortuna, este tipo de cosas han estado disminuyendo, pues se busca que las personas se acepten tal cual somos, y ahora son más las personas que se apoyan mutuamente para dejar los malos comentarios fuera del radar y darles el menor significado que se debe.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios