Camila Cabello habla sus luchas con la inseguridad corporal
Music

Camila Cabello habla sus luchas con la inseguridad corporal

Recientemente, la famosa cantante Camila Cabello acudió a sus redes para hablar sobre su inseguridad corporal

Por: Melissa Gamboa

Camila Cabello habla sus luchas con la inseguridad corporal

Camila Cabello habla sus luchas con la inseguridad corporal

Recientemente, la famosa cantante y actriz cubana-estadounidense Camila Cabello acudió a sus redes sociales para hablar sobre sus luchas con la inseguridad corporal que ha vivido desde hace muchos años atrás.

Camila Cabello recurrió a su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus seguidores sus luchas con la inseguridad corporal.

La cantante Camila Cabello ha compartido su batalla contra la inseguridad física en la famosa red social de Instagram.

Te puede interesar: Shawn Mendes revela sus sentimientos tras romper con Camila Cabello

Como podrán recordar, la artista cubano americana recientemente protagonizó "Cenicienta" y detalló las presiones de ser el centro de atención.

Usé bañadores que eran demasiado pequeños y no me importaba cómo me veía, luego vi fotos en línea y comentarios y me molesté mucho", escribió en Instagram el sábado

Es así como además explicó que los paparazzi constantemente tomando fotos y examinando su cuerpo la hacían sentir muy sensible y poco preparada.

Camila Cabello habla sus luchas con la inseguridad corporal

Cabello dijo que la emotiva carta fue enviada un día a un club en Miami Beach cuando se sintió presionada a lucir lo mejor posible porque sabía que los paparazzi la estaban grabando.

Traté de fingir que no estaban allí, pero no pude", dijo.

Además agrego que sabía que se veía "bien" en las fotos y pensó que se sentiría realizada, sin embargo, nunca la había pasado peor en la playa.

Sentí el vacío y la tristeza de los pensamientos de nuestra cultura que se convirtieron en mis pensamientos”, dijo Cabello.

También criticó una cultura tan acostumbrada a la imagen de un cuerpo femenino saludable que esto no es cierto para muchas mujeres.

Cabe destacar que hasta el momento la publicación ha recibido más de 1.000.000 me gusta y un sin fin de reacciones de parte de sus millones de seguidores.

Por otro lado, es importante señalar que la tres veces nominada al premio Grammy no es ajena al uso de las redes sociales para volverse vulnerable, pues ha apoyado y dejado en claro que es más importante como uno se siente por dentro que el físico.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios