Camila Cabello habla sobre las críticas hacia su cuerpo
Music

Camila Cabello habla sobre las críticas hacia su cuerpo

La hermosa cantante Camila Cabello recientemente ha hablado sobre su cuerpo y asegura que es una mujer real

Por: Melissa Gamboa

Camila Cabello habla sobre las críticas hacia su cuerpo(Instagram)

Camila Cabello habla sobre las críticas hacia su cuerpo | Instagram

La hermosa cantante Camila Cabello recientemente ha hablado sobre su cuerpo y asegura que es una mujer real, ademas de hablar de las criticas que ha recibido en las ultimas semanas por el mismo tema, algo que sin duda debe ser difícil.

Camila Cabello finalmente respondió a los malos comentarios sobre su sobrepeso y asegura que lo que le hacen está sumamente pasado de moda.

Es así como asegura que no dejará que las críticas sobre su aumento de peso la afecten, puesto que, hoy estamos en una época muy diferente.

Te puede interesar: Lanzan trailer de Cenicienta, protagonizada por Camila Cabello

Estar en guerra con tu cuerpo es muy de la temporada pasada.”, comento la cantante.

Como podrán recordar, la actriz hace varias semanas fue presa de los medios de comunicación por su figura, esto después de haberla captado haciendo ejercicio en el parque y por estar en traje de baño en la playa.

Anteriormente Camila impactó en un traje de baño, sin embargo, ahora y finalmente respondió a aquellos que la critican por no lucir “perfecta”.

Luego de los ataques sobre su aumento de peso, la actriz aseguró por medio de un video que compartió en su cuenta oficial en TikTok que al principio los comentarios le dolieron, sin embargo que, después de que lo meditó dijo que su cuerpo así tal cual es quien le permite hacer lo que necesita.

Somos mujeres reales con curvas, estrías, grasa…”, dijo la novia de Shawn Mendes.

Además, señalo que luego de responder a sus críticos por medio de la grabación se sintió sumamente liberada, y que luego, cuando estaba en el aeropuerto muchas mujeres se le acercaron con ella.

Te puede interesar: Christian Nodal y Belinda enloquecen con memes en Twitter

Vi ese TikTok y me sentí muy identificada.”, le comentaron a Camila.

Luego de esto todas sus inseguridades sobre su cuerpo disminuyeron aún más, ya que, dijo que ahora no importa qué fotos se publiquen o lo que la gente diga sobre ella.

...ahora estoy controlando la narrativa.", señalo.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Cabe destacar que el novio actual de la actriz es Shawn Mendes por supuesto la apoya en todo, ya que, recientemente cuando la criticaron por lucir un vestido naranja entallado, salió a defenderla con una hermosa fotografía donde se le ve su inmenso amor hacia ella.

Por otro lado, cada vez son más las celebridades que reivindican la belleza natural y la idea de aceptar nuestros cuerpos tal y como son.

De hecho, la intérprete contó cómo ha sido su proceso personal para aprender a lidiar con la presión que sentía sobre su físico por el simple hecho de ser un personaje público.

Te puede interesar: Christian Nodal borra sus fotos con Belinda ¿hay separación?

Es ahí en donde contó que llegó a estar completamente obsesionada con ir al gimnasio y con perder peso rápidamente.

Síguenos en

Tags

Comentarios