Camila Cabello en rockera de los 80's
Music

Camila Cabello en rockera de los 80's

La cantante cubana Camila Cabello sorprendió a todos con un nuevo look como más rockera ochentera y a sus fans les encanta

Por: Iyali Cota

Camila Cabello en rockera de los 80's(instagram)

Camila Cabello en rockera de los 80's | instagram

La hermosa Camilia Cabello proveniente de La Habana, Cuba, utilizó su cuenta de instagram para darnos la grata sorpresa que dentro de muy poco lanzará una nueva canción, títulada Psychofreak, de su nuevo álbum, es el tercero que saca como solista, éste se hace llamar Familia, el cual saldrá a la luz el siguiente 08 de abril del presente año.

Psychofreak tendrá una colaboración con Willow Smith una actriz y cantante estadounidense, quién es hija del increíble actor Will Smith y la productora  Jada Pinkett Smith, al ser creación de dos personas tan talentosas y respetadas en la industria debe ser igual de talentosa que ellos, ¿no te parece?, iniciando su carrera como actriz en la película "Soy Leyenda", la cual protagoniza su padre, en 2010 se abre paso en su carrera musical, de la mano con Jay-Z, sacando temas como "Whip My Hair" y "21st Century Girl", en general, le fue muy bien.

Camila Cabello nos confiesa que Psychofreak es tu tercer canción favorita de su nuevo álbum, ella escribe en el post que compartió:

"¡5 días para Familia! Psychofreak es mi canción favorita del Top 3 del álbum y no es la número 3. Es un placer colaborar con alguien a quien respeto tanto como artista y como persona. @willowsmith vamos a conseguirlo"

También puede interesarte, Camila Cabello habla sus luchas con la inseguridad corporal

Ahora bien, en dicho post que hizo Camila, las podemos ver en unos atuendos tan rockeros, muy fuera del estilo que la intérprete de "Señorita" nos tiene acostumbrados, luciendo una cabellera desordenada y larga, formada en pequeñas capas que caen alrededor de su bello rostro, un mínimo de maquillaje, solamente podemos apreciar que su piel está bastante humectada y un iluminador potente.

Camila Cabello en rockera de los 80's. Foto: instagram

Continuando con su vestimenta, notamos que sólo trae un gran saco y nada más, que alcanza a tapar sus atributos, complementó la parte de arriba con un largo collar plateado, el cual tiene una figura al final, para la parte de abajo lo combina con algo negro igual y unas coquetas mallas de red, que le lucen espectaculares.

Por su parte, la hija de Will Smith, lleva un exagerado delineado rosa fucsia que le sobrepasa la sien, al igual que unas sombras negras, los labios le combinan con su extravagante delineado al ser del mismo color, una chaqueta de cuero puede verse en la fotografía, al igual que un tosco shocker muy al estilo rockero, unas atrevidas mallas de red, unos adornos de cadenas están en las caderas de la cantante.

No cabe duda que se ven espectaculares probando nuevos estilos, aunque sea simplemente para un proyecto.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español a los 21 años, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios