Camila Cabello confiesa que es el amor, en videos de Instagram
Music

Camila Cabello confiesa que es el amor, en videos de Instagram

En una serie de videos, Camila Cabello, confesó qué es para ella el amor, los cuales publicó en su Instagram oficial

Por: Alfonso Tirado Quezada

Camila Cabello confiesa que es el amor, en videos de Instagram(INSTAGRAM)

Camila Cabello confiesa que es el amor, en videos de Instagram | INSTAGRAM

El perfomance de Camila Cabello y Shawn Mendes fue uno de los sucesos que impactó en la entrega de los Premios MTV. Los asistentes al evento se dieron cuenta que el escenario había amor tras la presentación de ambos con la canción "Señorita".

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Sin duda, ambos lograron impactar con interpretación de la exitosa canción. Trascurrió la canción y un camino de luces acompañaba a los cantantes que se dejaron llevar por la canción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello) el

Claramente podemos observar la química que existe entre ambos, aunque no se ha confirmado su romance, como en su presentación en los VMAs, la cual terminó con un inesperado beso de esquimal que dejó a los espectadores con ganas de ver un beso real.

También te puede interesar: Noelia impacta Instagram bailando al ritmo de la Cumbia del Trenecito

La cantante publicó una serie de vídeos en donde habla sobre el amor utilizando la pregunta: “¿Qué sé sobre el amor?” Camila comienza a describir cómo se siente al respecto mientras camina se encuentra caminando ala orilla del mar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

what do I know about love ?

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello) el

“¿Qué sé sobre el amor? Todo. Se arrastra hacia mi pecho, no invitado e indomable. Sé que el amor no tiene piedad de nadie, rico, pobre, independiente, codependiente, cofidente, inseguro, te pondrá de rodillas, si lo hiciste bien. Lo que sé con certeza sobre el amor es que nunca saldrás igual”, es lo que podemos escuchar en este video.

Lee también: Kylie Jenner presume su pegado conjunto en Instagram

“La otra persona es un química y yo soy un química y ambos saldremos como personas diferentes que cuando nos conocimos. Sé que cuando estás enamorado besar es todo. Porque las palabras no son la única forma de decirle a alguien cómo te sientes. Sé que cuando te enamoras sientes que eres la primera y la única persona en el mundo."

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

what do I know about love ?

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello) el

"Cada beso, cada toque, cada caricia, es como algo que sientes que nadie ha sentido antes y piensas: ¿todo el mundo que se ha enamorado antes o solo ha caminado todo el tiempo de manera indiferente? Estás en un restaurante con tus amigos y puedes sentirlo, el secreto bajo tu lengua.  Arde como fuego pero dulce, y se arrastra hasta tus mejillas y te hace sonreír, y de repente miras hacia abajo y ves que las venas de tu corazón se extienden llegando a aferrarse al corazón de otra persona”.

“He aprendido mucho sobre el amor en mis 20 años, pero no lo suficiente como para mantener el control frente a su poder y por cada cosa nueva que aprendí había algo más que no podía subestimar. Todo lo que sé es que el amor te cambia si tienes suerte, a algo mejor. Lo que sé con certeza es que enamorarse de la vida misma hace que todos sean artistas."

"Pensé que estaba haciendo arte antes. Escribir canciones era hacer arte, pero ahora quiero que mi vida sea una obra de arte. Y mi composición para ser la cámara con la que tomo una foto. Es lo que estoy viviendo. Ese es el arte ¿Qué sé sobre el amor? Tal vez nada y por eso es todo”.

Podría ser esto una parte de algo nuevo que esta por venir en la carrera de Camila Cabello.

TE RECOMENDAMOS