Camila Cabello comparte su visita a México, se enamoró de Oaxaca
Music

Camila Cabello comparte su visita a México, se enamoró de Oaxaca

La actriz y cantante Camila Cabello compartió algunas fotografías de su reciente paseo por Oaxaca, el cual se encontró entre calaveras, platillos típicos y papel picado

Por: Melissa Gamboa

Camila Cabello comparte su visita a México, se enamoró de Oaxaca(Twitter)

Camila Cabello comparte su visita a México, se enamoró de Oaxaca | Twitter

La actriz y cantante Camila Cabello compartió algunas fotografías de su reciente paseo por Oaxaca, el cual se encontró entre calaveras, platillos típicos y papel picado, una experiencia que además compartió con su pareja Shawn Mendes.

La verdad es que Camila Cabello es una de las figuras juveniles más populares hoy en día en la industria de la música pop.

Desde su paso por X Factor, y el éxito que obtuvo el grupo Fifth Harmony, la cantante se logró ganar el corazón del público joven.

Sin embargo, su naturalidad, su simpatía y su romanticismo cuando se trata de compartir fotografías junto a Shawn Mendes, la han vuelto una figura internacional a quien es difícil no tenerle cariño.

Cabe destacar que durante los últimos meses, la cubana-estadounidense se volvió tema de conversación después de que un paparazzi compartiera fotografías de ella una mañana que salió a correr con leggins y un top deportivo.

Fue ahí en donde varios usuarios de las redes sociales se burlaron y la juzgaron por su apariencia “descuidada”.

Sin embargo, el tema dio un giro positivo e interesante cuando la intérprete de Havana respondió a los comentarios sobre su imagen en un video.

Por otro lado, la cantante ya cumplió una semana en México con motivo de la celebración del cumpleaños de su padre, el mexicano Alejandro Cabello.

Camila tiene una cercanía importante con el país, ya que además de que aquí se encuentran parte de sus raíces por la nacionalidad de su papá, parte de su infancia la vivió en la Ciudad de México antes de emigrar a los Estados Unidos.

Sin duda alguna las fotografías y la felicidad de la intérprete se volvieron el orgullo de sus admiradores mexicanos.

Esta fue una gran iniciativa viajar a nuestro país en una época tan significativa como el que se festeja 2 de noviembre que, aunque se celebra hasta la próxima semana, pudo encontrarse con los tradicionales adornos, y qué mejor que disfrutar los platillos de Oaxaca.

Dejando a un lado su viaje, Camila recientemente hizo su debut en el cine con Cenicienta, una versión modernizada, en muchos sentidos, del cuento de La Cenicienta que se convertiría en uno de los clásicos más apreciados de las cintas de princesas de Disney.

El musical no obtuvo las mejores críticas, sin embargo, eso no impidió que se volviera la película musical más exitosa del año desde su entreno en Amazon Prime Video.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios