Camila Cabello colapsa Youtube con su nuevo video My Oh My
Music

Camila Cabello colapsa Youtube con su nuevo video My Oh My

La artista cubana Camila Cabello por fin estrena su esperado video musical My Oh My y causa sensación en todos sus seguidores 

Por: Melissa Gamboa Duran

Camila Cabello colapsa Youtube con su nuevo video My Oh My(Instagram)

Camila Cabello colapsa Youtube con su nuevo video My Oh My | Instagram

La famosa artista de origen cubano Camila Cabello lanzó finalmente su tema musical "My Oh My" con un video cinematográfico de manera que se puede observar su buena producción causando sensación en Youtube. 

En el vídeo se muestra a la cantante con un atuendo y peluca muy al estilo de Marilyn Monrie, el cual nos dio a conocer ese atuendo en una publicación de días anteriores que causó furor en todos sus seguidores en Instagram. 

Para esta canción colabora junto con el rapero estadounidense Dababy y cuenta la historia de amor entre una cantante y un director de cine en donde interpreta a Camila en diferentes escenas de películas. 

Te puede interesar: Camila Cabello es agredida por una fan en pleno concierto

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LETS GOOOOO @dababy �� #MyOhMyVideo at 3 PM EST Wednesday

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello) el

El día de ayer fue cuando la propia Camila dio a conocer un teaser del videoclip oficial en el que al inicio se muestra sentada en la barra de un bar mientras comienza a cantar junto con un coro. 

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

¡Vamos! El vídeo de ‘My oh my’ estará disponible a las 3 p.m. (EST) del miércoles”.

En esta publicación así como en las últimas antes del lanzamiento de su video generó un gran número de comentarios e interacciones, logrando más de un millón de me gusta, mientras que el video tras tan solo pocas horas de su publicación ya cuenta con más de 400 mil vistas
 

En uno de los comentarios la nombraron como "La reina de las obras cinematográficas" puesto que en los últimos videos musicales mostró su talento siendo realmente algo que admirar aparte de lograr ser hits en su momento. 

Con el hashtag #MyOhMyMusicVideo, miles de usuarios en Twitter han logrado convertir el estreno del video en tendencia mundial. 

También puedes leer: Camila Cabello enamora a sus seguidores con cambio radical de look

Actualmente Camila Cabello cuenta con más de 40 millones de seguidores en Instagram y está por llegar a los 13 millones de seguidores en su cuenta de Youtube, ocupando el puesto número once en el ránking de los artistas más escuchados a nivel mundial.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS