Camila Cabello canta junto a Coldplay, cumple su sueño
Music

Camila Cabello canta junto a Coldplay, cumple su sueño

La hermosa cantante Camila Cabello recientemente se lució cantando con la famosa banda de Coldplay, pues ademas era uno de sus mas grandes sueños

Por: Melissa Gamboa

Camila Cabello canta junto a Coldplay, cumple su sueño(Instagram)

Camila Cabello canta junto a Coldplay, cumple su sueño | Instagram

La hermosa cantante Camila Cabello recientemente se lució cantando con la famosa banda británica de Coldplay, pues además era uno de sus más grandes sueños y finalmente tuvo la gran oportunidad de poder llegarlo a cumplir.

La cantante participó del festival Global Citizen Live, y sorprendió a todos los presentes con cada una de las canciones que interpreto.

Camila Cabello más emocionada que nunca festeja su participación en el festival Global Citizen Live, en donde pudo cantar con la banda “Coldplay”.

Además, como si fuera poco, en esta increíble oportunidad, pudo encontrarse acompañada de su novio y músico Shawn Mendes.

La verdad es que la ciudad de Nueva York quedó sumamente sorprendida por la inesperada colaboración, pues nadie se la esperaba.

Cabello se encontró en uno de los escenarios principales en donde cantó gran parte de sus canciones, y después mostró algunas de sus habilidades para el baile junto a todo su equipo.

Todo apunta a que la posibilidad de interpretar “Yellow” surgió justo en el momento del espectáculo de la banda inglesa, cuando el cantante Chris Martin los llamó a escena.

Cabe destacar que para Camila Cabello es muy importante colaborar por una buena causa en un evento de dimensiones mundiales, pues recordemos que había escenarios en las ciudades más importantes del globo.

Fue un acontecimiento sin precedentes, que contó con más de 100 artistas en escenas repartidos por los cinco continentes cantando durante las 24 horas del día sábado 25 de septiembre.

Por otro lado, la cantante de origen cubano se encuentra participando de muchos eventos musicales donde le toca abordar alguna temática de importancia social.

Uno de ellos fue en los Latin Billboards, en donde después de interpretar su éxito “Don´t Go Yet” dio un pequeño discurso en español pidiendo por la libertad de su amada Cuba.

Luego, Camila, junto con un grupo de artistas cubanos, comparten la frase “Patria y vida” para adherir al reclamo.

Como podrás darte cuenta, Camila Cabello siempre se muestra dispuesta a ayudar en la difusión de temáticas globales, y más cuando se puede hacer por medio de las artes.

Esto es algo que tiene en común con su novio Shawn Mendes, ya que el canadiense también tuvo su momento en el escenario del Global Citizen Live hablando de la importancia de las vacunas.

Y la verdad es que esto es algo sin duda alguna de admirar, pues ambos han demostrado estar hechos el uno para el otro y demuestran ser la pareja perfecta, e incluso son la favorita del momento.

Síguenos en

Tags

Comentarios