Camila Cabello cambia de look, ya no es de cabellera oscura
Music

Camila Cabello cambia de look, ya no es de cabellera oscura

Recientemente, la famosa cantante y actriz Camila Cabello ha presumido en sus redes su nuevo look con el cual demuestra que es sumamente hermosa

Por: Melissa Gamboa

Camila Cabello cambia de look, ya no es de cabellera oscura

Camila Cabello cambia de look, ya no es de cabellera oscura

Recientemente, la famosa cantante y actriz Camila Cabello ha presumido en sus redes su nuevo look con el cual demuestra que es sumamente hermosa, sea cual sea la forma en que porte su cabellera.

Camila Cabello cambió de look y es así como ahora ya no es esa chica de cabellera oscura que conocimos desde que debutó como artista.

La cantante ahora luce el cabello color miel y sin duda alguna se ve guapísima, pues fue una decisión muy atinada, ya que ese tono le da mucha luz a su cara.

Te puede interesar: Camila Cabello y las fotos que sus fans no dejan de mirar

Además, es importante mencionar que ha sido una elección que va muy bien con esta nueva estación del año, verano.

La verdad es que este ha sido un cambio que nos ha sorprendido, por el hecho de que el cabello castaño de Camila era una marca distintiva.

Y no es que se haya alejado mucho del tono, fue como darle algunos toques de luz a su cabello, sin embargo, nos sorprende porque nunca la habíamos visto con otro tono, más que cuando usa pelucas, claro.

De esta forma, con 64 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, Camila Cabello sorprendió a sus admiradores con una renovada imagen producto de los pequeños reflejos que forman parte de su nueva imagen.

Por medio de dos fotografías en el espejo, Camila Cabello dio a conocer el nuevo color de su envidiable melena junto a un sencillo atuendo en camiseta y jeans.

Y aunque para ser verdad no es un estilo tan drástico, sus seguidores no tardaron en felicitarla por la excelente elección que hizo después de abandonar su característico color de cabello.

Miel", escribió la cantante en dicha publicación.

Por otro lado, según mostró Cabello en sus redes sociales, la próxima temporada del famoso programa "The Voice" se sumará como coach junto a los famosos Gwen Stefani, Blake Shelton y John Legend.

Denle una cálida bienvenida a sus entrenadores de voz”, expresó la intérprete en el video musicalizado con la canción viral “Grace Kelly”.

Es así como Gwen Stefani lució un suéter teñido combinado con unos jeans, mientras que Legend y Shelton parecían entonar para interpretar la canción.

Podría ser marrón, podría ser azul, podría ser cielo violeta. Podría ser hiriente, podría ser púrpura, podría ser lo que quieras”, cantó el trío antes de Cabello apareciera en la pantalla.

Cabe destacar que Clarkson estuvo en ocho temporadas consecutivas de The Voice, de las cuales ganó cuatro, la más reciente en 2021, cuando triunfó su equipo, el grupo Girl Named Tom.

Literalmente dije no, no haré nada este verano. Desde que tenía 16 años no he disfrutado de un verano libre, me estoy tomando un tiempo”, dijo la famosa, según citó Fox News.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios