Camila Cabello baila vogueing y dos enormes detalles destacan
Music

Camila Cabello baila vogueing y dos enormes detalles destacan

Uno de los bailes que ha cobrado fuerza dentro de la comunidad LGBT es el vogueing y la bella Camilla Cabello demostró sus mejore pasos sin usar no exteriores

Por: David Ortega

Camila Cabello baila vogueing y dos enormes detalles destacan(Instagram)

Camila Cabello baila vogueing y dos enormes detalles destacan | Instagram

La cantante y compositora de origen cubano-estadounidenses, Camila Cabello, conocida por haber formado parte de la agrupación Fifth Harmony, la banda de mujeres que se formó en el programa de televisión The X Factor Estados Unidos en 2012, ahora es toda una mujer y dejó con la boca abierta a todos sus seguidores al bailar sin usar no exteriores.

Apenas con 25 años de edad, Camila Cabello, ha sobre salido por el talento de su voz, pero también por su innegable belleza, tanto de su rostro, como de su delgada, pero moldeada figura y ahora ha demostrado que no solo tiene eso, sino que es una bailarina en potencia y que viste las nuevas tendencias de la moda, en las que no se requiera tanta ropa.

En redes sociales, circula un video en el que Camila Cabello, ha sorprendido por su capacidad para el baile, pero más porque utilizó ropa que no dejó mucho a la imaginación, pues algunas de las prendas de estos nuevos tiempos, está diseñada para que la mujer no tenga que usar interiores y ese fue el caso de Camila quién bailó destacando dos enormes detalles.

Te puede interesar: Karol G atrapa miradas muy azul y presumiendo belleza, ¿Pitufina?

Con dos coletas y su demás cabello suelto, usando una larga y ancha cadena alrededor de su cuello, un pequeño top negro con una gran abertura al frente, que permite ver que no trae nada más debajo y unos jeans bombachos a la cadera, Camila Cabello, mostró sus mejores pasos de baile y que además se han puesto muy de moda dentro de la comunidad LGBT.

En el video vemos a la cantante haciendo una coreografía de vogueing, con poses y movimientos que realmente impresiona, pues no conocíamos esa faceta de la bella joven cubana, tanto se dejó llevar que terminó hasta en el piso.

El Vogue, o voguing, es una forma estilizada y moderna de house dance originada en la década de 1980 que evolucionó a partir de la cultura ball de Harlem de la década de 1960. Se popularizó cuando apareció en la canción y el vídeo de Madonna "Vogue", y cuando se exhibió en el documental de 1990 Paris Is Burning.

El video es corto, pero suficiente para ver la entrega y la buena coordinación de Camilla Cabello y con lo que demuestra que tiene carisma, talento, belleza y muy buena actitud, cualidades que la han puesto dentro del gusto del público y la ha convertido en una estrella de fama internacional.

Hace unas semanas se publicaron unas fotos en las que supuestamente se veía en un diminuto traje de dos piezas con un notorio sobre peso, pero hasta ahora no se ha confirmado que efectivamente Camilla Cabello haya perdido su linda figura.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios