Camila Cabello acapara todas las miradas con hermoso corset
Music

Camila Cabello acapara todas las miradas con hermoso corset

La famosa cantante Camila Cabello logro llevarse todas las miradas de parte de sus seguidores luego de posar con un corset transparente

Por: Melissa Gamboa

Camila Cabello acapara todas las miradas con hermoso corset

Camila Cabello acapara todas las miradas con hermoso corset

La famosa cantante Camila Cabello logro llevarse todas las miradas de parte de sus seguidores luego de posar con un corset transparente, pues ha presumido de lucir mejor que nunca, pues incluso en su rostro se nota la felicidad.

Como podrás saber, la cantautora y actriz cubana estadounidense Camila Cabello es también amante de la moda y las últimas tendencias.

Es por esa razón que abrazó el hit del momento entre celebridades e influencers, el corset en clave transparente.

Te puede interesar: Camila Cabello y su remedio casero favorito para generar colágeno

Este sin duda alguna es más que perfecto para sumar un toque de atractivo a cualquier atuendo, el corset deja el universo de la ropa de cama para volver a formar parte de los atuendos de noche, en donde se da a conocer como la estrella y protagonista gracias a las combinaciones adecuadas de las demás prendas.

Cabe destacar que Camila Cabello lo usa por debajo de un blazer oversize en un outfit pleno de poder femenino, estilo y mucha personalidad.

Por otro lado, en la misma línea de Kristen Stewart, Kylie Jenner y Rihanna, Camila Cabello vistió en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon unos shorts logomanía de Gucci acompañados de un blazer oversize a juego.

Sin embargo, lo que fue furor en redes sociales y revistas especializadas en moda fue su bustier de encaje negro con transparencias.

Además, el atuendo de Cabello se completó con un par de kitten heels de Gucci, unos pendientes dorados en forma de argolla, tan de moda entre los artistas urbanos, y una gargantilla de seda al tono.

De esta manera, con la cabellera suelta, maquillaje ahumado y labios rosados, Camila Cabello divirtió a los fotógrafos al pasar regalándoles poses a su estilo.

El corset transparente es muchas veces el centro de sus atuendos del día a día, a partir del cual construye distintos looks.

Esta pieza puede ser parte de los más diversos estilos, como por ejemplo, este mes lo lució con sus pantalones de pierna ancha.

La cantante fue capturada en Londres con un corset negro transparente de Dion Lee y un conjunto de abrigo y pantalones estampados con fuegos artificiales muy originales de la forma Dries Van Noten.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios