Camila Cabello: Su increíble antes y después, un ejemplo a seguir
Music

Camila Cabello: Su increíble antes y después, un ejemplo a seguir

La hermosa cantante Camila Cabello ha pasado de estar en la famosa agrupación Fifth Harmony para ser hoy en día una exitosa solista

Por: Melissa Gamboa

Camila Cabello: Su increíble antes y después, un ejemplo a seguir(Instagram)

Camila Cabello: Su increíble antes y después, un ejemplo a seguir | Instagram

La hermosa cantante Camila Cabello ha pasado de estar en la famosa agrupación Fifth Harmony para ser hoy en día una exitosa solista y además un ejemplo a seguir para millones de mujeres, pues enseña a amarse a uno mismo sea como sea que luzca.

La verdad es que la exitosa cantante cubana parece que ha vivido media vida por sus logros internacionales sin embargo, apenas cumplió este 2021 sus 24 años.

Camila Cabello este año ha estado rodeada de éxitos, tanto en el terreno profesional como en el personal y además hoy en día es todo un ejemplo a seguir y por supuesto que esta orgullosa de ello.

La cantante ha sabido ganarse al público desde el momento uno, desde ese casting que realizo para The X Factor en el año 2012 que la llevó a formar parte del grupo “Fifht Harmony” y saltar a la fama internacional.

Y para ser honestos, separarse del mencionado grupo fue la mejor decisión que pudo tomar de cara a su carrera profesional.

Fue en ese momento a inicios de 2017 cuando su carrera finalmente despegó, pues con “Criying in the club” y “Hey Ma”, una colaboración con Pitbull y J Balvin, Camila asentó las bases de su triunfo en solitario y desde ese momento no hizo más que subir y subir en las listas de éxitos.

Sin embargo, fue “Havana” la canción que la terminó de catapultar a Camila hacia lo más alto y desde entonces no ha parado en ni un solo momento y ha hecho grandes colaboraciones, como “Mi persona favorita” con Alejandro Sanz o “Señorita”, con su pareja Shawn Mendes.

De hecho, fue esta última colaboración la que más cambios ha traído a la vida de la también actriz, las chispas saltaron desde el momento uno entre ella y Shawn, y meses más tarde confirmaron su relación con una s3nsu9l e intensa actuación en los MTV VMA.

Desde entonces, la pareja disfruta de un amor que levanta suspiros y pasiones por allá donde pasa y cuando suben al escenario sus actuaciones se convierten en mágicos momentos que vuelve locos a todos los asistentes y fanáticos.

Por otro lado, esta último año la artista sufrió en carne propia body shaming después de que se dieran a conocer fotografías de ella en la playa luciendo un traje de baño.

Fue ahí en donde señalo haberse sentido sumamente insegura con ella misma, pues incluso hasta estaba cambiando su forma de pensar sobre la comida.

Puedes hacer ejercicio unas cuantas horas al día y nunca comer carbohidratos y lo que sea, pero esa no es una vida equilibrada. Eso no es lo que quiero... no puedo cambiar para encajar en ese molde", dijo, y agregó: "Yo voy a usar lo que quiera y si hay paparazzi alrededor, eso apesta, pero no voy a cambiar quién soy".

Es asi como desde entonces y gracias a lo ocurrido, logro aprender a amar su cuerpo exactamente como es y hoy en día es todo un ejemplo. 

Síguenos en

Tags

Comentarios