Cambian sus looks, BTS enamora al ARMY al hacer realidad sus sueños
Music

Cambian sus looks, BTS enamora al ARMY al hacer realidad sus sueños

Varios integrantes de la boyband más famosa de corea del sur, sorprendieron a sus fans con transformaciones en sus cabellos 

Por: Alfonso Tirado

Cambian sus looks, BTS enamora al ARMY al hacer realidad sus sueños(INSTAGRAM)

Cambian sus looks, BTS enamora al ARMY al hacer realidad sus sueños | INSTAGRAM

La popularidad y el talento de los miembros de Bangtan Sonyeondan convirtieron a estos chicos, BTS, en completos íconos de la moda, y haciéndole honor a este título, acaban de darle un giro a su imagen, mismo que podemos afirmar que el ARMY esperó desde hace mucho tiempo atrás, y hoy, por fin lo reciben.

En esta ocasión la banda ha hecho una alianza de poder con una de las firmas más lujosas que puedes conocer, la mayoría de los usuarios activos en internet y las redes sociales, hemos visto a los integrantes de BTS marcar tendencias de moda masculina y apostar por un estilo similar al del también icónico, Harry Styles y la alianza que tiene con Gucci, pero tal parece que la agrupación optó por un look más urbano y ahora son la nueva imagen de una reconocida firma.

Así es, recientemente se ha confirmado que este grupo de idols se han convertido en los nuevos embajadores de una de las marcas parisinas más reconocidas y famosas en todo el mundo, así es, hablamos de Louis Vuitton, la casa de moda de origen francés que ha creado un nombre reconocible alrededor del mundo. 

También te puede interesar: ¡Hacen HISTORIA! BTS en los Premios Grammys aunque no ganaron

BTS preparó algunos contenidos y así posteriormente reveló un vistazo a sus nuevos looks, todo ocurrió cuando Virgil Abloh, el director artístico de la reconocida marca Louis Vuitton, compartió con emoción una imagen en sus historias de Instagram donde puede apreciarse a los idols sentados durante una entrevista, luciendo totalmente fenomenales.

Con un comunicado, lo dieron a conocer al público en las redes sociales, conociendo perfectamente que esta noticia se volvería tendencia rápidamente: "Louis Vuitton se complace en dar la bienvenida a los miembros RM, Jin, SUGA, j-hope, Jimin, V y Jung Koo”. 

La unión entre Abloh y BTS ya venía dando de qué hablar antes de que esto se pudiera materializar al 100%, pues para el lanzamiento de la colección otoño-invierno 2021, el grupo coreano fue invitado especial de la firma francesa. 

En las redes de Louis Vuitton, podemos ver el estilismo que ha hecho Abloh para la reconocida banda, para el cual ha recurrido a una paleta de colores que nos recuerda un poco al vestuario que hemos visto en series como “Love Alarm” o “Like Butterfly”, ya que aunque predominan los estampados de la marca, los colores pastel son parte del vestuario y la moda asiática que hasta el día de hoy sigue marcando el rumbo para algunas amantes de la moda.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

La foto es probablemente un previo a un clip que veremos próximamente marcando el comienzo de la colaboración entre la agrupación y la casa de moda, así que se trata de una imagen con baja calidad que no revela muchos detalles de esto cantantes, sin embargo, los acercamientos revelaron que Jungkook y J-Hope cambiaron sus looks de forma asombrosa.

Resulta que el intérprete de “Daydream” regresó al cabello rubio, uno de los estilos que ARMY más ha amado a lo largo de su carrera mientras, que Jungkook hizo realidad uno de los sueños de los fans, pues aunque anteriormente había muchos edits con este look todo parece indicar que por primera vez veremos al “golden maknae” con cabello morado.

Por su parte, Suga portó una melena en color negro, cuando V y Jin optaron por un look natural con cabello castaño, mientras que Jimin y RM decidieron no revelar cómo es su estilo actualmente y usaron gorras que cubrieron completamente sus cabelleras.

Tan pronto como se dieron a conocer estos cambios los chicos de BTS se hicieron presentes en los temas más populares del momento al menos en Twitter, todo gracias a la sorpresa que causaron en sus múltiples admiradores.

Quienes, para celebrar el nuevo reconocimiento, los fans volvieron tendencia la noticia bajo el hashtag #BTSxLouisVuitton.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios