Calibre 50 lanzará Decepciones junto a Alejandro Fernández
Music

Calibre 50 lanzará Decepciones junto a Alejandro Fernández

Calibre 50 y Alejandro Fernández lanzarán a dueto un nuevo sencillo titulado "Decepciones" el cual sus seguidores ya están esperando con ansias

Por: Marlene Pérez Ibarra

Calibre 50 lanzará Decepciones junto a Alejandro Fernándezz(AFP)

Calibre 50 lanzará Decepciones junto a Alejandro Fernándezz | AFP

La agrupación originaria de Mazatlán, Sinaloa, México Calibre 50 en conjunto con Alejandro Fernández lanzarán un nuevo sencillo juntos, este llevará por título "Decepciónes".

Fue por medio de la cuenta oficial de Edén Muñoz que dio a conocer esta noticia, publicó una fotografía al lado del Potrillo (así se le conoce también al hijo de Vicente Fernández) y Calibre 50.

Esta no es la primera vez que Alejandro hace un dueto con alguien, también ha trabajado con Christian Nodal y el resultado fue aceptado de buena manera entre sus seguidores, lo mismo se espera de esta nueva colaboración.

Te puede interesar: Calibre 50 prepara nuevo sencillo Al Capone junto a Jesús Chairez

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

DECEPCIONES @calibre50oficial ft @alexoficial 21 De Agosto

Una publicación compartida de Edén Muñoz (@calibre50eden) el

Edén Muñoz ya había compartido un adelanto sobre la canción en su canal de Youtube, la canción la interpreta con su guitarra mientras se encuenta en el estudio de grabación, la publicación se hizo el pasado 18 de febrero del presente año.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

"Un tema que escribí para el disco de Alejandro Fernández, en esta version que comparto con mucho amor para ustedes" compartió en la descripción del video.

"Decepciones" seguramente será todo un éxito pues el sentimiento con el que  escribió la letra el intérprete de El Tierno se Fue, cuando la cante Alejandro  posiblemente le llegue a más de uno.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dame un beso!!! ��

Una publicación compartida de Alejandro Fernández (@alexoficial) el

La letra habla sobre una persona que está recordando a alguien, la relación que supuestamente tuvieron, pues su pareja no lo quería y a pesar de luchar por el amor se dio cuenta que aquella persona que tanto adoraba estaba vacía por dentro.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

"Aún sabiendo que quedaban solo ruinas de un noble corazón, que tanta decepción lo dejó sin esperanzas, y si hablamos de decepciones, la tuya creo que ha sido la más fuerte..." parte de la canción de Edén Muñoz.

El sencillo "Decepciones" con la voz de Alejandro Fernández y Calibre 50 será estrenado dentro dentro de 20 días más, espérala el 21 d agosto.

Lee también: Edén Muñoz de Calibre 50 llena de ternura con su hijo Emilio en redes sociales

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sonríe que cuando lo haces me reinicias el alma❤ Foto: @paulo_nnz

Una publicación compartida de Edén Muñoz (@calibre50eden) el

TE RECOMENDAMOS