¡Buscó Mariah Carey huir de Luis Miguel en la primera cita!
Music

¡Buscó Mariah Carey huir de Luis Miguel en la primera cita!

Sería la propia Mariah Carey, quien fuera ex pareja de Luis Miguel quien contaría que la "primera cita" con él, no sería lo que esperaba ¿Cómo fue que huyo del Sol?

Por: Sayra Rodríguez

¡Buscó Mariah Carey huir de Luis Miguel en la primera cita!(Instagram)

¡Buscó Mariah Carey huir de Luis Miguel en la primera cita! | Instagram

Según lo que la cantante Mariah Carey plasmaría a través de un libro que la primera cita con Luis Miguel no sería tan soñada, como muchos imaginarían, incluso, la intérprete de "All I Want for Christsmas is You" pediría ayuda para huir del artista. 

Es en un fragmento de esta obra por parte de Mariah Carey titulada, "The Meaning of Mariah Carey", donde dedica algunas de sus páginas los inicios de su relación con el "Sol de México" con el que pasó del entusiasmo a la desilusión tras la primera cita, según contaría la misma.

La denóminada "Ave Cantora Suprema" y Luis Miguel formaron una de las parejas mediáticas más famosas de la farándula durante la época en la que se conocieron y permanecieron juntos, entre 1998 y 2001, En medio de esto surge una curiosa confesión en la que la "neoyorquina" quiso huir de su primera cita con él.

En dicha publicación, dedicaría cinco páginas al cantante, los cuales integran el capítulo al cual título, como "El Elvis latino" (refiriéndose a la estrella mexicana) recordó que su primera cita fue en un restaurante en Aspen, Colorado, (lugar donde se conocieron). Un detalle que la tomó desprevenida fue la cantidad de alc0hol que el "astro" podría ingerir y lo desaliñado que lucía su cabello, según señala.

Te puede interesar ¿Es Luis Miguel el más escuchado en Spotify? ¡Rebasa récord!

En un momento, comenzó a sentirse incomoda por lo que al parecer, pidió a su sobrino Shawn que la rescatara y ayudara a salir de ahí, finalmente la intérprete hoy de 51 años habría decidio quedarse y conocerlo mejor. 

Luis Miguel, quien siempre ha tenido fama de ser un hombre muy galante con las mujeres quiso borrar la mala imagen que pudo haber dado en su primer encuentro y envió a la productora musical un lujoso collar de diamantes de la marca "Bulgari", una de las que por excelencia elige el artista, según ha trascendido.

Él era un verdadero latin lover, indicó Mariah Carey, quien cedería a los encantos y detalles del nacido en Puerto Rico. 

Pese a todo lo bueno y malo si algo distingue a una de las máximas figuras del espectáculo dentro y fuera de México es su interminable capacidad para enamorar y consentir a las mujeres que han pasado por su vida. 

La intérprete de "Hero" no dejaría de destacar lo que "Micky" le brindó en el tiempo que estuvieron juntos y lo define como un ser "romántico, espontáneo y extravagante".

Te puede interesar ¿Por Mariah Carey? Luis Miguel y su hermano se distanciaron

Además añadió, lo que más le gustaba de su compañía era la facilidad que tenía para sorprenderla, es en una de las anécdotas en las que comparte los buenos recuerdos que tiene de la mansión en la casa de Acapulco donde Luis Miguel "siempre tenía un mariachi tocando mientras cenaban juntos".

Luis no se ponía frenos en sus demostraciones de adoración, incluso hasta mando construir una bañera de hidromasage luego de que ella le sugiriera que era el único detalle que faltaba en su nido de amor. 

Mariah Carey, ex esposa de Tommy Mottola y ex pareja del beisbolista Derek Jeter con quien apenas terminaba la compositora y filántropa cuando conoció al famoso por sus numerosas interpretaciones entre las que también destacan "O tú o ninguna", "Somos novios", "Hasta que me olvides", "Por debajo de la mesa" y muchas otras". 

Por otra parte, también describe la personalidad de "Micky", su desempeño en el terreno sentimental y hasta las razones que llevaron a la ruptura de su torrido romance, uno de los detalles que influyó mucho en su relación fue el carácter del "divo de México", "Era muy difícil" según señala.

Por un lado, era apas!onado, generoso y espontáneo", pero en los peores momentos, era "errático y ansioso", describió como si una nube negra se posara encima de su cabeza. 

Cabe recordar que Luis Miguel Gallego Basteri no llevaba un antecedente de una vida familiar sobre todo como la gran mayoría de los mexicanos esperarían, contando con que desde una corta edad ha lidiado con cosas muy duras.

La desaparición de su madre, Marcela Basteri, fue algo que lo marcaría de por vida, la partida de su padre, remordimientos, la custodia de su hermano menor, el desapego con los mismos, etc. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

"Diferencias irreconciliables"

Otro de los aspectos que retrataría la "estadounidense", es que para Luis Miguel, la raza era un factor muy importante, la productora musical siempre se ha identificado como una mujer afrodescendiente, esto se convertía en una diferencia difícil de superar en la relación, cabe decir que esta última es una versión que no está del todo confirmada. 

En su libro revela que en algún momento supo que era momento de separarse. "Tuvimos un buen tiempo y aún lo recuerdo con mucho cariño, pero al final del día, él no era el indicado", describió en su texto.

En medio del lanzamiento de la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie, detalles de esta sonada pareja recobran gran fuerza en medio de las expectativas que acompañan las escenas donde la etapa juntos sea llevada a la ficción. 

Te puede interesar Amoroso Carlos Rivera honra a Cynthia Rodríguez en cumpleaños

Será la actriz británica Jade Ewen la que de vida a la intérprete de "Without You" en la trama de la plataforma de contenidos y los fans esperan con ansias los capítulos donde "Mimi" aparezca en los episodios incluyendo el hecho de cómo será abordada su imagen en la trama. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios