Buscan cancelar a Shawn Mendes en su cumpleaños, indignación máxima en redes sociales
Music

Buscan cancelar a Shawn Mendes en su cumpleaños, indignación máxima en redes sociales

Este sábado 8 de agosto el famoso cantante Shawn Mendes cumple años y las redes sociales están ardiendo por la siguiente razón

Por: Alfonso Tirado Quezada

Buscan cancelar a Shawn Mendes en su cumpleaños, indignación máxima en redes sociales(INSTAGRAM)

Buscan cancelar a Shawn Mendes en su cumpleaños, indignación máxima en redes sociales | INSTAGRAM

El famoso cantante Shawn Mendes cumple años hoy sábado 8 de agosto t se hizo tendencia en redes sociales para felicitarlo, aunque algunos intentaron cancelarlo y otros más asistieron para defenderlo.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Todo esto se debe a algunos usuarios tóxicos del internet que están buscando de dónde agarrarse para molestar y en esta ocasión sacaron a flote unos tweets viejos que tiene en los que hace comentarios supuestamente racistas.

Esto sucedió en 2019 cuando ShawnMendes tuvo que emitir una disculpa pública a través de las historias de Instagram, en donde un fan se atrevió a hacerle una pregunta acerca de sus comentarios.

También te puede interesar: Moderatto un concierto lleno de sorpresas podrá ser visto en Cinepolis Klic

Los comentarios fueron cuando tenía apenas 15 años, compartiendo una publicación de tono racista en su Twitter y un comentario en instagram los cuales ambos fueron eliminados rápidamente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Shawn Mendes (@shawnmendes) el

Sin embargo causó tanto impacto que tuvo que disculparse con los fans y seguidores escribiendo una declaración que dice: "Publiqué algunos comentarios racialmente insensibles en las redes sociales cuando era más joven y lo siento mucho me disculpo de todo corazón por lo que dije y entiendo lo ofensivo que fue.

Lee también: Jenni Rivera: Recordando a La Diva de la Banda, nos enseña a hacer enchiladas a su estilo

Finalizó diciendo: "No hay lugar para ese tipo de comentarios y esas palabras no me representan defiendo la total inclusión igualdad y el amor". 

En estos momentos muchos están recalcando los grandes esfuerzos que ha realizado en contra del racismo en estos últimos meses, recordando que asistió a las marchas de Black Lives Matter y compartiendo también una frase en la que dice "Es tiempo de no sólo no aceptar el racismo sino de volverse antirracista", Shawn Mendes.

Esta es la lucha que se vive en redes sociales, aunque parece estar ganando el amor ya que sus seguidores están tan unidos y son tan fieles que su defensa y sus felicitaciones están acaparando la atención en su mayoría, por lo que si eres fan del cantante estarás más que contento de saber que su fandom está muy unido en contra de esos que buscan su cancelación.

Shawn Mendes incluso ha dicho abiertamente que apoya a la comunidad LGBTQ+, por estas y más razones parece que el joven podrá tener un feliz cumpleaños sin preocupaciones por su carrera.

TE RECOMENDAMOS