Britney Spears y la razón por la que rapó su cabeza hace 15 años
Music

Britney Spears y la razón por la que rapó su cabeza hace 15 años

El 2007 fue un año que marcó para siempre la vida de Britney Spears y el día en que rapó su cabeza lo fue aún más

Por: Sheila Guzmán

Britney Spears y la razón por la que rapó su cabeza hace 15 años(AP)

Britney Spears y la razón por la que rapó su cabeza hace 15 años | AP

¡Nadie podía creerlo!, los ojos del mundo estaban más que sorprendidos al ver como la princesa del pop, Britney Spears se rapaba su cabeza y se comportaba irracionalmente en público, todo esto frente a los paparazzis que no desaprovecharon la oportunidad de captarlo todo. 

Este momento muy triste en la vida de Britney Spears la marcó para siempre y no por el escándalo que se hizo, sino por lo que repercutió en su vida personal, profesional y económica por más de una década. 

Muchos recuerdan que la famosa intérprete de "Lucky" se rapó su cabellera ese 2007, pero pocos saben las razones que la llevaron a hacer algo así con su belleza y la forma en que lo hizo frente a las cámaras. 

Te puede interesar: Netflix: Conoce sus estrenos de este miércoles 20 de abril

Fue doce años después que los seguidores de Britney Spears y la audiencia pudieron comprender un poco más sobre lo ocurrido esa noche y el documental Britney Spears: Breaking Point trató de explicarlo. 

RECORDEMOS LAS IMÁGENES AQUÍ 

Britney Spears y la razón por la que rapó su cabeza hace 15 años. Foto: AP.

Según dos personas que testificaron sobre lo ocurrido con la princesa del pop, Spears había pasado un día en rehabilitación y al salir habría corrido a casa de su ex Kevin Federline pidiendo ver a sus hijos, la negativa causó una fuerte crisis existencial en la estrella del mundo pop. 

Seriamente afectada, quien fuera una gran estrella infantil salió hacia la primera estética que encontró, donde a decir de la encargada, le pidió raparle la cabeza, algo a lo que se negó y ante los hechos, ella misma tomó una de las máquinas y se deshizo de su famosa cabellera. 

La mujer asegura que los guardaespaldas de Britney Spears la traicionaron ya que uno de ellos mismos mantenía abiertas las persianas para que los paparazzis capturaran el momento, al parecer habría recibido motivación económica. 

Posteriormente, la joven buscaría asilo en un estudio de tatuajes, donde la persona encargada se asombró al ver que alguien cubierto de la cabeza entraba al lugar, se veía todo como que hubiera un motín y se preocupó. Posteriormente, la famosa descubriría su rostro y cabeza y los flashes delataban lo que sucedía. 

Britney fue cuestionada sobre el porqué se rapó y ella respondió asegurando que estaba enfadada de que todos le tocaran su cabello, que todos lo hacían, asegurando que esa había sido la razón. 

Ese día, Britney Spears no solamente se rapó la cabeza, sino que además afectó muy furiosa un vehículo y trató más que mal a la prensa, indican que esta crisis habría sido la clave de que su padre obtuviera la tutela de la estrella de la música, perdiendo su autonomía, misma que recién acaba de recuperar. 

Spears aseguró que la tutela de su padre fue más que abusiva, que la trataban mal y que la privaban de decisiones como el tener hijos, su música y demás, por lo que de inmediato recibió el apoyo de sus fanáticos y de otros famosos.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios