Britney Spears recrea el icónico beso con Madonna en su boda
Music

Britney Spears recrea el icónico beso con Madonna en su boda

Algo que nadie esperaba, sucedió y de la mejor forma, pues la polémica cantante Britney Spears ha recreado su icónico beso con Madonna en el día de su boda

Por: Melissa Gamboa

Britney Spears recrea el icónico beso con Madonna en su boda

Britney Spears recrea el icónico beso con Madonna en su boda

Algo que nadie esperaba, sucedió y de la mejor forma, pues la polémica cantante Britney Spears ha recreado su icónico beso con Madonna en el día de su boda, algo que sin duda alguna sorprendió a todos.

Así es, las famosas cantantes recrearon el icónico beso que se dieron hace más de 19 años en los MTV Video Music Awards.

Después de que en el mes de noviembre de 2021 Britney Spears quedó librada de la tutela impuesta por su papá, Jamie Spears durante 13 años, la cantante Madonna la invitó, en enero pasado, a volver a los escenarios musicales mediante una gira juntas.

Te puede interesar: Britney Spears, la canción que rechazó, pero que Rihanna hizo éxito

De hecho, esto lo hizo por medio de un Live Instagram que tuvo con sus millones de seguidores en donde ellos le preguntaron si le gustaría hacer algo con la llamada Princesa del Pop y la Reina del Pop dijo:

¡Demonios sí! ¡Estadio, baby! Yo y Britney, ¿qué dices de eso?", dijo Madonna.

Como era de esperarse, de inmediato llovieron emojis y comentarios de sus admiradores en apoyo a lo que podría ser un gran negocio en la industria del entretenimiento.

No sé si ella esté interesada, pero sería realmente genial. Podríamos incluso recrear el (beso) original”, añadió.

Esto al hacer referencia al icónico momento que ambas protagonizaron en 2003, junto a Christina Aguilera, en los MTV Video Music Awards.

Sin embargo, cabe mencionar que del tour mundial no se ha dicho nada, pero el beso ya ocurrió de nuevo, 19 años después.

Fue en medio de la celebración por la boda de Britney Spears con Sam Asghari en una pequeña ceremonia celebrada en la casa de ella, en Thousand Oaks.

Cabe destacar que en redes sociales circula una fotografía en la que Madonna y Britney Spears se besan en los labios.

La cantante de 40 años de edad luce un vestido corto de color rojo y ceñido al cuerpo, mientras la intérprete de Vogue sobresale con otro de diversos tonos.

Ambas mantienen los ojos cerrados durante el beso, que hasta el momento ninguna ha comentado los motivos que las llevaron a hacerlo.

Como podrán recordar, en los MTV Video Music Awards de 2003, Britney Spears y Christina Aguilera, las dos celebridades más importantes de la escena pop en aquel momento, intercambiaron un beso con Madonna ante la sorpresa del público.

Pero, el beso que la cantante de 63 años de edad dio a la Princesa del pop fue el que más llamó la atención debido a que se prolongó unos segundos más y porque su novio de aquel tiempo, Justin Timberlake, se encontraba entre las butacas.

De hecho, lo más curioso fue que incluso el famoso cantante se mostró incómodo ante la situación.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios