Britney Spears podría estar contagiada del virus
Music

Britney Spears podría estar contagiada del virus

La icónica cantante Britney Spears confesó estar en cuarentena por temor a estar contagiada del virus que ha preocupado a gran parte del mundo 

Por: Melissa Gamboa Duran

Britney Spears podría estar contagiada del virus(Instagram)

Britney Spears podría estar contagiada del virus | Instagram

La icónica cantante Britney Spears confesó haber estado en cuarentena por temor a estar contagiada del virus que ha preocupado a gran parte del mundo, por lo que decidió estar durante dos semanas encerrada. 

Britney Spears decidió auto-imponerse en aislamiento después de haber viajado para poder ver a sus hijos Sean y Jayden para que estén a salvo al igual que su novio, según relata una fuente cercana a la cantante. 

Britney Spears se puso en cuarentena sola después de su viaje a casa en Kentwood, realmente extrañaba a su familia y quería verlos. Estaba sola en Los Ángeles y tenía sentido ir con su familia", confesó.

Te puede interesar: Britney Spears con atrevida foto agradece apoyo de sus fans

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el

Por otra parte, tal parece que su ex esposo Kevin Federline le pidió que se aislara por el tiempo que se ha indicado por las autoridades para poder reunirse con sus hijos adolescentes.

Mientras que, Kevin ha estado educando en casa a sus dos hijos desde mediados de marzo, cuando las escuelas de California cerraron.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el

El lado bueno fue que Britney no tuvo ningún problema para aceptar la solicitud de su ex y estuvo en cuarentena durante dos semanas, pues la salud de sus pequeños es lo que realmente importa. 

La cantante ha visto a sus hijos varias veces en su casa y ha logrado pasar algunas horas con ellos durante cada visita.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el

Cabe mencionar que la cantante y Kevin se casaron en el 2004, pero se separaron en el año 2006, divorciándose formalmente después de un año, cuando se le otorgó la custodia física exclusiva de ambos niños.

Por otro lado, Britney reveló que el dolor de estar lejos de su actual pareja la ha hecho perder peso y confesó en manera cómica que ninguno de sus pantalones le quedan ahora. 

También puedes leer: Foto Adele se rapa al estilo Britney Spears, estará en crisis

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el

Sin duda la espera de dos semanas valió completamente la pena para la intérprete de "Toxic", pues se nota de esa forma el gran amor que tiene a sus hijos, ya que pudo esperar sin ningún problema para verlo de nuevo. 

TE RECOMENDAMOS