Borra Travis Scott su cuenta de Instagram tras burlas por su disfraz
Music

Borra Travis Scott su cuenta de Instagram tras burlas por su disfraz

El rapero Travis Scott elimino recientemente su cuenta oficial de Instagram luego de la gran ola de memes que se desataron a causa de su disfraz de Batman para Halloween

Por: Melissa Gamboa

Borra Travis Scott su cuenta de Instagram tras burlas por su disfraz(Instagram)

Borra Travis Scott su cuenta de Instagram tras burlas por su disfraz | Instagram

El rapero Travis Scott elimino recientemente su cuenta oficial de Instagram después de la gran ola de memes que se desataron a causa de su disfraz de Batman para Halloween, pues incluso recibió varios comentarios rac1stas.

Travis Scott borro su cuenta de Instagram después de publicar una fotografía de sí mismo disfrazado como Batman para Halloween.

Lamentablemente la reacción de sus seguidores al disfraz no fue para nada buena, y muchos se burlaron de él por parecer un insecto en lugar de un superhéroe.

En dicha fotografía, Scott había posado con un traje de Batman color marrón chocolate, junto a autos y equipaje a juego, sin embargo, el pasado domingo por la mañana su cuenta de Instagram fue eliminada.

El traje que uso tenía el mismo diseño que utilizó Michael Keaton para las películas de Tim Burton, sin embargo, la única diferencia fue el color, ya que en lugar de negro, era un tono marrón, por lo cual al parecer ofendió a muchos seguidores, quienes escribieron en los comentarios que parecía más una cucaracha que al superhéroe.

Por otro lado, otros seguidores especularon que Travis Scott pudo haber eliminado su cuenta, ya que está a punto de lanzar nueva música, y como recordaran, su último lanzamiento fue "Franchise (Remix)", con Young Thug y MIA, a finales del pasado mes de septiembre.

También se encuentra trabajando en un evento de concierto con Fortnite y recientemente hizo una asociación con McDonald’s para un menú.

A pesar de las crit1cas de parte de las personas, el rapero ha tenido un 2020 llenó de éxitos, ya que tuvo un concierto virtual por medio del videojuego de Fortnite, el cual fue aplaudido por millones de gamers, también lanzó el tema musical oficial de "Tenet" y ha estado promocionando la consola de PlayStation 5.

Por otro lado, hace unos días, Kylie Jenner publicó en su cuenta oficial Instagram una fotografía junto a Travis Scott la cual levantó sospechas sobre si retomaron su relación; sin embargo, una persona cercana al músico y la empresaria aseguró que dicha fotografía tenía una explicación que nada tiene que ver con una posible reconciliación.

Ellos son solo amigos. No pasa nada con ellos. Se llevan bien y son muy buenos en compartir la paternidad. Pasan tiempo juntos y han descubierto un sistema que les funciona bien”, dijo la fuente a E! News .

 ¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Jacques Berman Webster II conocido como Travis Scott a los 16 años de edad se embarcó en su carrera musical como productor discográfico, con un enfoque en la producción de hip hop.

Tiempo después ingresó a su primera asociación con su viejo amigo, Chris Holloway, formando el dúo The Graduates y en el 2008 el dúo lanzó su primer EP sin título en el sitio web de redes sociales, Myspace.

Un año después, Webster y OG Chess, uno de los compañeros de clase de Travis, formaron el grupo "The Classmates" y lanzaron dos canciones con Buddy Rich en el 2009 y Cruis'n USA en 2010.

Webster manejó principalmente el trabajo de producción en ambos proyectos, y el dúo se mantuvo unido hasta finales de 2012, cuando los conflictos personales y las disputas financieras condujeron a la disolución del grupo.

Como recordaran, Kylie Jenner y Travis Scott terminaron su relación a finales de 2019 luego de que se tejiera una serie de hipótesis sobre la razón de su ruptura.

Una de las hipótesis es que el rapero había estado con la modelo Yung Sweet, ya que salió una serie de fotografías donde supuestamente el cantante había estado en el departamento de la joven.

Kylie Jenner y Travis Scott parecían ser la pareja perfecta y ambos se mostraban muy enamorados en todos los eventos a los que eran invitados, además, con la llegada de su primera hija, Stormi Webster, todo era color de rosa.

Es por ello que la noticia de que se habían separado causó revuelo en el mundo del espectáculo, ya que la empresaria estaría pasando por lo mismo que su hermana Khloé Kardashian con su expareja Tristán Thompson.

Te puede interesar: Se ve debajo, Kylie Jenner aparece junto a Travis Scott en atractivo atuendo

Síguenos en

Tags

Comentarios