Body transparente de Noelia la hace lucir ¡más que coqueta!
Music

Body transparente de Noelia la hace lucir ¡más que coqueta!

La cantante puertorriqueña Noelia compartió un video en donde luce sus encantos usando un body, este tiene algunas tiras y también es traslúcido

Por: Marlene Pérez

Body transparente de Noelia la hace lucir ¡más que coqueta!(Instagram)

Body transparente de Noelia la hace lucir ¡más que coqueta! | Instagram

Para los admiradores de la hermosa y coqueta cantante Noelia es siempre un deleite verla en sus publicaciones de Instagram, en la más reciente de ella se muestra con un body negro transparente que deja ver un poco de sus encantos.

Noelia publica contenido constante en su cuenta oficial de Instagram en donde tiene más de un millón 400 mil seguidores, mismos que están al pendiente de lo que suele publicar con el objetivo de escribir en su caja de comentarios o simplemente darle un like.

Hace 21 horas precisamente nos regaló su publicación número 5,644 con la que varios coincidirán es una de las más coquetas que ha publicado hasta el día de hoy.

Esta no es la primera vez que nos regala imágenes de este tipo, dado que tal parece que a la coqueta estrella y celebridad de la música pop le fascina usar bodys, sobre todo aquellos que son sumamente ajustados y que inclusive se pierden entre sus encantos como fue el caso de este más reciente.

Lee también: "Yo comí primero", Lupillo Rivera contesta con todo a Cristian Nodal

Con una voz un poco grave para conquistar aún más a sus seguidores, la intérprete de éxitos como "Candela", "" y "Dame una razón" está invitando a sus seguidores a que se unan a su página de OnlyFans.

Hablando precisamente de sus éxitoa Noelia está por lanzar "Yo no fallé" sencillo con el que marca su regreso a la música románica, dado que de acuerdo a sus propias palabras sus fanáticos se lo habían estado pidiendo desde hace años.

En su video ella misma es la encargada de grabarse, presume no solo su bello rostro sino también si exquisita figura, poco a poco baja la cámara y la gira para mostrar un poco de lo que seguramente miles de suscriptores estarán disfrutando en estos momentos en su OnlyFans.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL VIDEO.

Con tiras a los costados y tela negra que es totalmente transparente la cantante, modelo y también exitosa empresaria lució y mostró rápidamente un poco de lo que encontrarás al suscribirte a su cuenta, en donde como ella misma ha mencionado podrás ver todo lo que no puedes en Instagram dado a las restricciones que tiene la aplicación.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Coqueta y sublime son dos palabras con las que coinciden varios de sus seguidores, pese a que no lo pudieron escribir en esta ocasión debido a que bloqueó la caja de comentarios para que se concentraran solo en ella.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS