Body negro de Noelia lo complementa con atrevidas medias
Music

Body negro de Noelia lo complementa con atrevidas medias

Noelia se mostró de lo más coqueta luciendo un body color negro look que completó con un parte de medias de red con las que dejó a sus fans más que impactados

Por: Marlene Pérez Ibarra

Body negro de Noelia lo complementa con atrevidas medias(Instagram)

Body negro de Noelia lo complementa con atrevidas medias | Instagram

La hermosa Noelia de origen puertorriqueño compartió un video en donde aparece mostrando sus curvas mientras lleva puesto un diminuto body negro, sin embargo lo que más llamó la atención fueron sus medias de red.

La popularidad de Noelia ha estado aumentando constantemente esto gracias a el contenido que comparte en su cuenta oficial de Instagram en donde constantemente luce sus curvas con diminutos atuendos con los que deja a sus fans más que enamorados.

Con grandes éxitos como "Ni una lágrima más" y "Ya no eres el mismo" Noelia encuentra siempre la manera de llamar la atención no solo con su música sino también con las constantes y atrevidas publicaciones que realiza, aunque sus fans solamente tienen el placer de ver a la modelo y actriz en Instagram puesto que no manera otra aplicación para compartir sus fotos y videos.

Aunque tan solo cuenta con un millón 400 mil seguidores en Instagram la guapa empresaria rubia Noelia cuenta con muchos más seguidores, quizá la gran mayoría de ellos no tienen dicha aplicación, desde hace más de 20 años ha mostrado su talento durante cientos de espectáculos y conciertos en México y otros países.

En uno de los videos que compartió en su cuenta de Instagram hace unos días aparece bailando una canción con guitarras, su figura se mueve al ritmo de la música mostrando cada vez sus curvas.

SI QUIERES VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ.

La cantante lleva puesto un diminuto body negro con una corta falda, sus medias de red están sostenidas con un liguero, y parte de sus encantos superiores están por salirse de un costado, disfrutando desde su balcón frente a la playa, con este ya son varios videos desde el mismo lugar en donde deleita la pupila con su figura.

Parte de su encantadora personalidad es transmitida en sus publicaciones, constantemente trata de estar en contacto con sus fans, de los cuales responden de manera recíproca el cariño que les brinda cuando los saluda en sus videos.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Noelia ha sacado gran provecho de su Instagram pues en la aplicación tiende a promocionar no solamente su musica, sino también sus logros como la gran mujer emprendedora en la que se ha convertido, además de ello con los productos que ha lanzado de sus varias empresas las cuales al igual que ellas también se han vuelto populares.

Gracias a que la intérprete de "Candela" conoce muy bien el mercado y el gusto de sus fanáticos sabe qué es lo que les gusta ver por lo que se dedica a consentir a todo mundo, con más de cinco mil publicaciones en Instagram ha demostrado que a pesar de tener "Pocos" seguidores no es motivo de limitarse en cuanto a su post.

Cada uno de los logros que ha obtenido Noelia a lo largo de estos años ha sido el resultado de su arduo trabajo, a pesar de ser una mujer sumamente exitosa no solamente en la música sino también en otras áreas, no deja de sorprender pues constantemente está buscando la manera de seguir sobresaliendo además de encontrar más fuentes de trabajo para otras personas, esto gracias a los varios negocios que tiene a su nombre y de los que estamos seguros continuarán creciendo.

La cantante ha logrado tener el equilibrio perfecto entre la música y sus empresas, de las que tenemos la seguridad que en un futuro esperemos no muy lejano sea parte de la bolsa de valores de Nueva York, gracias a su constancia y dedicación, Noelia es una mujer muy activa y disciplinada, se ha convertido en un gran ejemplo de crecimiento y dedicación.

Lee también: ¡Triunfa Noelia con atrevidas canciones en inglés!

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS