Body negro de Noelia apenas cubre sus partes ¡Puedes verlas!
Music

Body negro de Noelia apenas cubre sus partes ¡Puedes verlas!

Noelia cada vez se concentra más en buscar la manera de llamar la atención de sus seguidores, en esta ocasión lo logró debido a que compartió un video en el que se pueden ver sus encantos por completo

Por: Marlene Pérez Ibarra

Body negro de Noelia apenas cubre sus partes ¡Puedes verlas!(Instagam)

Body negro de Noelia apenas cubre sus partes ¡Puedes verlas! | Instagam

La cautivadora cantante Noelia provocó hace unas semanas un gran estruendo en el corazón de sus seguidores, debido a que después de verla en su video quedaron más que acelerados, en él aparece luciendo un diminuto y angosto body negro con el que seguramente quienes lo vieron fueron bastante observadores y se dieron cuenta de que sus encantos se notaban más que en otras publicaciones.

Durante los últimos años Noelia ha brillado no solamente por su música sino porque comenzó a compartir curioso contenido en su cuenta de Instagram en donde tiene más de cinco mil publicaciones que lo constatan, pues en ella deleita constantemente la pupila de sus fans.

Con fotografías al igual que videos Noelia muestra sus encantos sin pena alguna, aunque claro siempre tiene cuidado de no dejar a la vista más de lo necesario debido a las posibles censuras de la aplicación, además de una posible censura de acuerdo a algo que mencionó Celia Lora en una entrevista al quitar la publicación que consideran inapropiada también eliminan cien mil seguidores de su cuenta.

En la publicación que hizo hace siete semanas, el pasado 28 de noviembre del 2020 Noelia aparece en un video en blanco y negro, al fondo podemos verla estando de espaldas arreglándose algo en la parte de enfrente, enseguida se pueden apreciar sus torneadas piernas que llevan puestas unas botas largas, llegan un poco arriba de las rodillas.

Lo que de inmediato llama la atención es que el body de Noelia se pierde entre sus encantos posteriores, éste se amarra con unos cuantos hilos en la parte de arriba por lo que toda su espalda queda al descubierto, al girar y comenzar a caminar frente a la cámara se nota la magia.

De inmediato podemos ver que lo angosto del body afecta también en la parte del frente pues es tan diminuto que se aprecian sus partes nobles un poco, respecto al body superior sus encantos quedan libres por lo que termina sosteniendo la tela de lo contrario estos se saldrían del mismo.

SI QUIERES VER EL ATREVIDO VIDEO DA CLIC AQUÍ.

Si eres de los que quiere ver más y más, Inscríbete a mi cuenta de OnlyFans. Donde podrás ver todo, todo, todo lo que no se puede ver aquí... Los espero ahora en mi cuenta de OnlyFans. NO ESPERES MÁS, escribió Noelia.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Desde hace tiempo que la intérprete de "Dame un razón" ha estado promocionando su página de OnlyFans, al igual que otras celebridades lo hace por medio de cand3ntes videos y fotografías con el objetivo de hacer que sus admiradores tomen la decisión de suscribirse a su contenido exclusivo el cual seguramente es mucho más atrevido que el que presenta en su Instagram.

Noelia sabe muy bien qué es lo que le gusta a sus admiradores por ello logra consentirlos de manera continua con las publicaciones que realiza, que seguramente no se comparan en nada con lo que tiene en su propia cuenta de OnlyFans, que para poder disfrutarla debes pagar una cuota para poder convertirse en uno de sus suscriptores y acceder al contenido.

Una de las tantas estrellas multifacéticas de hoy en día definitivamente es Noelia, a pesar de que en un principio se le conoció por ser una talentosa cantante con el pasar de los años y al ver que su carrera era progresiva decidió incursionar e invertir en otros proyectos, Noelia no solamente ya es una cantante reconocida sino también es toda una mujer emprendedora.

Han sido varias empresas en las que Noelia ha invertido, lo mejor de todo es que con ellas ha logrado ayudar a cientos de familias brindando empleos y haciendo que su propia industria crezca, pues tiene el objetivo de entrar en la bolsa de valores que sin duda logrará hacerlo, mientras tanto continúa deleitando la pupila de sus fans con su exquisita figura.

Lee también: Deleita Noelia a sus fans ¡Sin ropa debajo de micro vestido!

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS