Body transparente de Noelia ¡Muestra todo para su OnlyFans!
Music

Body Transparente de Noelia ¡Muestra todo para su OnlyFans!

La cantante y empresaria puertorriqueña Noelia compartió un video en donde aparece luciendo sus encantos en un body totalmente traslúcido

Por: Marlene Pérez Ibarra

Body transparente de Noelia ¡Muestra todo para su OnlyFans!(Instagram)

Body transparente de Noelia ¡Muestra todo para su OnlyFans! | Instagram

La guapa cantante Noelia de origen puertorriqueño nuevamente dejó a sus fans más que encantados con un video que compartió recientemente en su cuenta oficial de Instagram, en él aparece luciendo un body transparente dejando a la vista sus encantos.

Hace 14 horas aproximadamente la intérprete de "Clávame tu amor" publicó en Instagram este video, con el que seguramente a más de uno de sus seguidores y uno que otro internauta dejó más que enamorados y con el corazón acelerado debido a que por unos segundos la transparencia de su body dejó ver por completo sus encantos.

Noelia siempre se ha caracterizado por ser una mujer sumamente hermosa, gracias a que es una gran celebridad que durante más de 20 años ha mantenido su carrera intacta y siempre muy activa, por ello es que su popularidad no disminuye ni poquito.

La cantante, modelo y empresaria aparece en este video sentada en un banco alto, hace cuatro días el 19 de febrero compartió un video parecido con el mismo body solo que en este podemos ver algunas diferencias que de seguro a sus fans les gustó más, de hecho el primer video tiene poco más de 65 mil reproducciones y este más reciente está por llegar a los cien mil, quizá dentro de unas horas logra llegar e incluso hasta un poco más.

Lee también: ¡Se lo quita! Noelia se baja sus leggins transparentes

El video comienza con Noelia luciendo unas zapatillas doradas bastante altas con detalles en piedras en la parte frontal, seguido de esto comienza a subir por una de sus piernas que de hecho estaba doblada, una vez que subió por su cintura volvió a bajar para mostrar sus encantos posteriores, se puede observar que el body se pierde entre ellos.

SI QUIERES VER EL ATREVIDO VIDEO DA CLIC AQUÍ.

Luego de que pasa la cámara frente a ella se puede observar con claridad que en sus encantos superiores no lleva nada además del body, sus partes se alcanzan a notar con gran precisión.

El objetivo de esta publicación es invitar a sus seguidores y otros internautas que vean el video de Noelia para que formen parte del público suscrito a su OnlyFans.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

En la descripción del video afirma que por el momento se encuentra en OnlyFans, en dicha página al estar suscrito puedes platicar con ella además de poder acceder a su contenido exclusivo, a pesar de ello Noelia constantemente comparte contenido invitando a los internautas a que se unan a su página.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS