Bob Kulick, guitarrista de KISS pierde la vida
Music

Bob Kulick, guitarrista de KISS pierde la vida

El guitarrista y productor Bob Kulick perdió la vida el día de hoy a sus 70 años, reconocido por formar parte del grupo KISS

Por: Melissa Gamboa Duran

Bob Kulick, guitarrista de KISS pierde la vida(Instagram)

Bob Kulick, guitarrista de KISS pierde la vida | Instagram

El guitarrista y productor Bob Kulick perdió la vida el día de hoy a sus 70 años, reconocido por formar parte del grupo KISS.

La extensa, exitosa e increíble carrera de Bob Kulick se expande en más de cuatro décadas.

Fue su hermano menor y ex miembro de Kiss, Bruce Kulick, quien reveló la terrible noticia el día de hoy por la mañana, siendo aún desconocida la causa de su partida.

 Te puede interesar: Britney Spears lanza Mood Ring después de 4 años de ausencia musical

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Bob Kulick (@bobkulickmusic) el

Kulick compartió una fotografía de su hermano en el escenario mientras tocaba la guitarra junto a un emotivo mensaje de despedida. 

Estoy desconsolado por tener que compartir la noticia del fallecimiento de mi hermano Bob Kulick. Su amor por la música y su talento como músico y productor siempre deben celebrarse. Sé que ahora está en paz, con mis padres, tocando su guitarra lo más fuerte posible", escribió. 

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Bob Kulick (@bobkulickmusic) el

Bob Kulick colaboró con una gran cantidad de reconocidos artistas tales como KISS, Lou Reed, Meat Loaf, entre muchos otros. 

Kulick logró participar en varias bandas durante su carrera musical, con destacados trabajos como su participación con KISS en los álbumes “Alive II”, “Unmasked” y “Killers”.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Bob Kulick (@bobkulickmusic) el

Además del álbum solista de Paúl Stanley, también tocó en discos como “Bad Attitude” y “Live at Wembley” de Meat Loaf, “Coney Island Baby” de Lou Reed, “The Crimson Idol” y “Still Not Black Enough” de W.A.S.P., el álbum homónimo de Michael Bolton, “Calling the Wild” de Doro y “Play My Game” de Tim “Ripper“ de Owens.

Kiss, siendo la banda en donde más fue reconocido, es una banda estadounidense de rock formada en Nueva York en enero de 1973 por el bajista Gene Simmons y el guitarrista Paúl Stanley.

También puedes leer: Christian Nodal lanza nuevo repertorio de canciones y video musical

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Bob Kulick (@bobkulickmusic) el

Sin duda hoy los fanáticos del rock y los exponentes del género se encuentran de luto con esta terrible y lamentable perdida, pues uno de los grandes se nos fue. 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS